Niño drogado (después de visitar al dentista)

Escrito el

por

Estamos ante otro clásico de Youtube, un video donde David, un chaval de 7 añitos, sufre los efectos secundarios de la anestesia del dentista (kid on drugs). Su padre había llevado la cámara de video para tranquilizarle y pudo recoger su reacción al salir de la consulta.

La conversación con su padre no tiene desperdicio, es un estupendo experimento de los efectos de las drogas en los menores:

is this real life?

3 respuestas a «Niño drogado (después de visitar al dentista)»

  1. Avatar de Pepito
    Pepito

    Un medicamento llamado Atarax produce efectos parecidos (o peores). Es una especie de relajante que le dan a niños con alguna enfermedad que entre sus síntomas presente granos y picores, o que haya recibido picaduras de insectos, etc. Es muy difícil elegir entre ver a tu hijo quejándose de que le pica el cuerpo y tener que evitar que se rasque o ver a tu hijo con la mirada perdida, diciendo incongruencias y sin ganas de nada. Yo francamente lo pasé fatal, desde luego no tiene ninguna gracia vivirlo.
    En este caso el niño es muy simpático y describe perfectamente lo que le está ocurriendo, aunque a mi no me haría ninguna gracia que le ocurriese eso a mi hijo (a no ser que no quedara otra opción).

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.