Estreno Fotolog

Escrito el

por

Cada día escribo más sobre mis fotografías y creo que lo mejor es lanzar un Fotolog con las fotos que más me gustan, aunque procuraré no poner muchas de la familia, porque son las que más suelo hacer.

Recogiendo la propuesta de sanjose dejaré siempre un comentario con las propiedades de al foto y explicando más o menos el procesado que le hice.

Desde hoy tenéis disponible un nuevo dominio desde donde veréis fotos hechas con mi cámara, de diversa temática y donde podéis dejar vuestras críticas (no seáis muy duros, eh? jeje).

cavalleto.com

Puedes suscribirte vía RSS desde aquí.

4 respuestas a «Estreno Fotolog»

  1. Avatar de cavalleto

    Si que tiene RSS:
    https://soyplastic.net/fotolog/?feed=rss2

    Y te tomo la idea de publicar las propiedades de la foto, las dejaré como un comentario y más o menos explicando el procesado que lleve.

    Hacer buenas fotos depende del ojo que tengas, poco más. Si me das una cámara de 6.000€ haré las mismas fotos que con mi Nikon D40. Eso si, el ojo se puede entrenar y mejorar con mucha práctica, así que adelante, quiero ver tus fotos en tu blog pronto, muy pronto.

  2. Avatar de sanjose
    sanjose

    Muy buenas fotos. Me das envidia. No sé si yo conseguiré algo así. Quizás por eso se me ocurren dos sugerencias. No sé si serán posibles. la primera es que tenga RSS, así nos enteramos de las novedades, aumque no sé si este tipo de páginas lo admite. Y lo segundo es que dijeras como las haces, es decir, los datos técnicos de la foto. Para que los más novatos nos enteremos un poco de cómo se consiguen fotos como la de tu hija o la del tiburon (dos de las que más me han gustado

  3. Avatar de Albert

    Ya me he suscrito a tu fotoblog; así podré ver los avances que vas teniendo.

    Saludos.

  4. Avatar de sanjose
    sanjose

    Gracias.

    Ya estoy suscrito a él para estar al tanto. Lo del RSS me ha dejado mosqueado, ya que no me aparecía el simbolito en la barra de dirección. Al reiniciar ya apareció. algún gizmo haciendo de las suyas.
    Y en cuanto a las fotos, sólo he hecho una que me guste. El resto ha sido de prueba.
    Ya te la mandaré

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.