Chistes sobre la crisis

Escrito el

por

Cómo se desayuna hoy en el Mundo?

U.S.A:

El gringo abre la nevera, saca 2 huevos, saca el beicon, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo.

INGLATERRA:

El inglés abre la nevera, saca 2 huevos, los hierve 3 minutos, hace el té, desayuna y se va para el trabajo.

ITALIA:

El italiano abre la nevera, saca 2 huevos, panceta, prepara su capuccino, desayuna y se va para el trabajo.

ESPAÑA (Bajo el Gobierno actual):

El español abre la nevera y no hay luz, se rasca los 2 huevos, cierra la nevera, se toma un vaso de agua del grifo y se vuelve a la cama porque no tiene trabajo…

4 respuestas a «Chistes sobre la crisis»

  1. Avatar de David Táboas

    Hombre, a mi mucha gracia no me hace.

    Primero porque mucho se habla de que no se hace nada contra la crisis, y luego se ve a la gente en los bares luciendo el palmito.

    Segundo porque mucho criticar a un gobierno que no hace nada y el español se rasca los huevos, como pone el chiste. Y eso ningún Gobierno lo va a cambiar. Lo peor de todo es que se piensa que el Gobierno son los demás, y el Gobierno somos cada uno de nosotros.

    Como siempre en España la doble moral manda. Critico a los que no hacen nada, pero me río y no hago nada para cambiar la situación.

    Y pon al PP, al PSOE o a IU, pero por ningún partido político en el poder va a cambiar la situación de España. Especulación, crecimiento a golpe de ladrillo, y luego nos hechamos las manos a la cabeza.

    Y donde está la inversión en I+D…esa no, que hay que invertir mucho, mejor invertimos en el ladrillo que da dinero rápido.

    Como siempre, las cosas no cambian. Ni cambiarán con ningún Gobierno mientras no cambie la sociedad desde abajo.

  2. Avatar de Oscar
    Oscar

    Pues a mi si me hace gracia… es un chiste, algunas veces hay que tomarse las cosas con humor porque no nos queda otra!!

    Lo mejor para levantar la crisis es fomentar el ahorro… no? venga no vayamos ninguno a los bares para que asi los cierren y aumentemos las listas del paro.

    Ningun gobierno lo va ha cambiar, no, en eso tienes razon porque todos son iguales. En mi opinion yo no soy el gobierno yo no cobro por buscar soluciones, ellos no vienen a ayudarme ha hacer mi trabajo, verdad??

    Critico al gobierno, si porque son los que tienen que buscar soluciones, no nosotros, bastante tenemos con estar en el paro y buscar trabajo como locos. El problema es que no hay…

    «Especulación, crecimiento a golpe de ladrillo, y luego nos hechamos las manos a la cabeza» digo yo no se podia haber hecho algo para haber evitado esa especulacion??? no es mejor que los que eran ricos se hiciesen mas ricos y los pobres mas pobres por la barbaridad de hipotecas que tenemos que pagar para no tener que vivir debajo de un puente…

  3. Avatar de mehdi
    mehdi

    solo se qe vivimos en una generacion antinatural los mas locos son los qe triunfan

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.