Portada » All Star 2009: Final de Mates

All Star 2009: Final de Mates

Suele ocurrir en cualquier evento de este tipo que el chovinismo americano no les deja ver más allá de sus narices. Rudy Fernández se clasificó en 4º lugar en la final de mates del All Star, pero sus mates fueron superiores al resto, sólo tuvo un pero, en el decisivo tuvo que repetirlo en varias ocasiones y le bajó la puntuación, aunque momentos antes Howard repitió el suyo no sé cuantas veces y aún así le dieron casi la máxima puntuación.

Os dejo la final en 3 partes para que veáis los mates y juzguéis vosotros mismos si han sido justos con Rudy.

Un detalle, fijaros en el mate de Robinson que hace en la segunda ronda, salta por encima de Howard pero se ve claramente que se apoya en su hombro para machacar. Y en la final, Howard no toca el aro, sólo lanza la pelota muy fuerte, WTF!!!


Si Rudy tiene alguna vez la oportunidad de repetir la experiencia, que aprenda de los demás, que vaya disfrazado de torero, con zapatillas fluorescentes y demás tonterías. Es puro espectáculo televisivo, no eligen al mejor, sólo al que hace más monerías.

6 comentarios en “All Star 2009: Final de Mates”

  1. Más argumenos a mi favor.
    Hasta los medios americanos reconocen que fueron xenófobos con Rudy durante el concurso.
    Si dominas el güiri verás que los comentaristas del video se mofan del homenaje que hizo a Fernando Martin (preguntaban que si era por Ricky Martin, WFT!!!), que no lo conocía nadie, que no lo iban a votar…
    http://www.20minutos.es/noticia/450628/0/xenofobia/rudy/mates/

    Todo por no reconocer que el mate de Rudy fue el más espectacular de la noche.

  2. Es que vamos.. el de Howard con la canasta mas alta es pa reirse.. que complicacion tiene?? y el de Robinson apoyandose en el otro? me recordo a los gemelos de Oliver y Benji…simple simple..

    Por otro lado hay q reconocer que Pau tampoco esta muy fino poniendole la pelota a Rudy

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.