Revisión: Johnnie Walker Anniversary

Escrito el

por

Una vez más nuestros amigos de Bloguzz nos han enviado un artículo para que lo probemos y hagamos con total libertad un post comentando nuestro parecer.

En esta ocasión ha sido un auténtico lujazo, ya que hemos recibido una preciosa botella edición limitada de un Johnnie Walker Black Label, 100th Anniversary.

Publicidad Johnnie Walker 100 Anniversary

Como puedes ver en la foto la presentación de esta edición limitada es de superlujo, con una botella de cristal negro y estampaciones del caminante en auténtico oro, lo que hace que sea un regalo perfecto para quedar bien con tu suegro, tu jefe o tu mejor amigo.

Por supuesto que esta revisión no se iba a quedar sólo en valorar la presentación de la botella, lo importante de verdad está en su interior: un whisky de 12 años, con un toque fabuloso a malta y barrica, de cuerpo suave que deja en la boca una sensación de placer que dura varios minutos. De hecho procede de una cuidada selección de 40 tipos de whiskys de lo mejor de Escocia.

Con esta edición limitada quieren reflejar el espíritu de Johnnie Walker y su logotipo conocido en nuestro país como «El Caminante», cuyo nombre original es «The Striding Man» y que celebra sus 100 años como símbolo de la marca por todo el mundo.

Si quieres saber un poco más sobre lo que significa El Caminante será mejor que veas este spot que refleja la lucha y el espíritu de superación que te permite seguir siempre adelante sin detenerte… Keep walking!

Gracias de nuevo a Bloguzz por contar con Soy Plastic para dar a conocer a sus anunciantes, esperamos que sigan confiando en nosotros en próximos eventos (estoy seguro que si), y gracias también a Johnnie Walker por este fabuloso whisky que hará las delicias de los más exigentes. A vuestra salud!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.