Malviviendo 1×03: El próximo antes de ayer

Escrito el

por

Hay que reconocer que cada capítulo mantiene el nivel aunque no todos son igual de buenos. La tercera entrega de Malviviendo es quizás mejor que la segunda, tanto en el montaje como en el guión y la idea original, pero quizás necesitaría unas horas de trabajo para depurar el montaje que falla en algunas partes (me gusta cómo montan las persecuciones pero quizás han abusado de ellas y de la supercámaralenta). Las escenas donde encuentran a El Zurdo dejan mucho que desear, el montaje no es muy fluído.

Sigo quedándome con el primer capítulo, me gusta la voz en off de David Sainz y el montaje me pareció más pulido que en resto de entregas. Han mejorado el sonido pero falta que todos los personajes vocalicen (qué puñetas dice el friki vestido de Dark Vader??).

Muy buenos los exteriores elegidos, creo reconocer muchos de ellos (Barrio León, Macarena, Ronda Tejares…), siguen manteniendo el aspecto marginal que pocos imaginan al pensar en una ciudad tan pintoresca y turística como Sevilla.

El guión se podía mejorar pero hay que reconocerles el mérito al homenajear al estilo Tarantino, con un montaje hacia atrás en el tiempo, el traje amarillo de Bruce Lee que lucía Uma Thurman en Kill Bill, la tirita en la nuca que lucía Marcellus en Pulp Fiction…

Sigo pensando que hay gente con mucho talento desaprovechado. Con Malviviendo espero que logren tener la oportunidad que se merecen.

Qué puntazo dedicar cada capítulo a un personaje y usando un estilo reconocible (Snatch: cerdos y diamantes, Los Sopranos, Pulp Fiction…). Cuál será el próximo?

Una respuesta a «Malviviendo 1×03: El próximo antes de ayer»

  1. Avatar de cavalleto

    En cuanto lo suban a Vimeo lo pondré a mejor calidad, que la que han subido a Youtube está como el culo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.