El Gilipollas de la Semana

Qué, te pensabas que iba a darle el premio a Montserrat Nebrera como la Gilipollas de la Semana, verdad? El caso es que se lo merecería por estas declaraciones:

Pero no, le daremos sólo un diploma de honor porque de lo contrario le estaríamos siguiendo el juego a la incompetente Magdalena Álvarez (objetivo de las críticas de Nebrera) que ha logrado tapar el caos de Barajas (por enésima vez) con las críticas hacia las declaraciones de la número uno del PP en Cataluña, Montserrat Nebrera.

Crees que hemos acertado en esta ocasión? Le darías de todas formas el premio, a costa de tapar un escándalo mucho mayor del Gobierno? Y si repartimos el premio entre Nebrera y Maleni? Uff, es que a Maleni ya le he mos dado algún premio a la mayor Gilipollas de la Semana, y no es plan de acaparar tantos premios en una sóla incompentente, perdón, en una sola ministra.

Así que ante mi indecisión prefiero escuchar vuestra opinión:

[poll id=»11″]

Por si acaso, Montserrat Nebrera se intenta explicar y excusar en su propio blog, así que te remito al post en cuestión para que saques conclusiones por ti mismo.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑