WTF: Premios Oyster

Escrito el

por

La revista Consumer Reports selecciona cada año a los fabricantes que empaquetan sus productos de la forma más difícil e incómoda a la hora de abrirlos por parte de sus clientes.

Entre los productos que han recibido recientemente este galardón puedes encontrar:

  • Uniden´s Cordless Phone

Para lograr abrir este teléfono se necesitaban más de 9 minutos, quitando cintas, plásticos, espumas, cartón y alambre de sujección. Además incluían 14 piezas empaquetadas por separado, con bordes cortantes.

  • Braun Oral-B Sonic Complete

De media se tardaba más de 3 minutos en retirar el envase exterior, además de necesitar de la ayuda de un cutter, tijeras…

  • Bratz Sisterz

Estas fueron también de las peores, porque se necesitaron más de 12 minutos en desmontar todas las piezas, que iban empaquetadas una a una, con sus respectivos plásticos, alambres, envoltorios varios… Una locura.

  • Barbie American Idol

Después de 15 minutos quitando gomas, plásticos, alambres, celos, más gomas, más alambres… No sé si te quedan muchas ganas de jugar con tu hija y la puñetera muñeca…

Conociendo cómo son los americanos no descarto que en breve se organicen y les pongan una demanda judicial por daños y perjuicios a los principales fabricantes que diseñan estos sistemas de empaquetación antirrobos, que de paso se convierten en armas de destrucción masiva, con más de 5.000 heridos al año (y no es broma).

Si hicieran ésto mismo en el mercado español estoy seguro que ocuparía uno de los primeros puestos el mítico Barco Pirata de Playmobil, ese objeto de deseo de todos los niños que crecimos en los 80 y que volvía locos a nuestros padres después de montar miles de piezas y poner cientos de pegatinas…

Una respuesta a «WTF: Premios Oyster»

  1. Avatar de Myster
    Myster

    Oisss!! ese barco pirata que nunca pude tener!! aun hay veces que me dan ganas de comprarmelo…

    Y es que es verdad hay algunos paquetes que como no tengas un arma de destruccion masiva a mano es imposible

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.