2 preguntas

Escrito el

por

PREGUNTA 1

Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental…. Le recomendarías practicarse un aborto?

PREGUNTA 2

Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato nº1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

Candidato nº2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas
las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

Candidato nº3: Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

Por cual de los 3 candidatos votarías?

Elige tu respuesta detenidamente…

El candidato 1 es Franklin D. Roosevelt

El candidato 2 es Wiston Churchill.

El candidato 3 es Adolph Hitler.

Por cierto, la respuesta a la pregunta Recomendarías que esa mujer se practicase un aborto?

Si respondiste, SI acabas de matar a BEETHOVEN

Recuerda:

El arca de Noé fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.

Vía | email

5 respuestas a «2 preguntas»

  1. Avatar de Ezequiel
    Ezequiel

    No tiene sentido alguno la pregunta sobre los presidentes, la información dada sobre hitler está maquillada.

    Osea el texto hace un resumen de la vida de cada presidente, obviamente para que la selección nuestra sea erronea, ya que a 2 se le destacan sus malos habitos, y a otro lo contrario.

    Si hablaramos de cada uno de forma completa y se comentara por ejemplo en el 3ro sobre el holocausto, cambiarian las cosas no?

  2. Avatar de cavalleto

    Ezequiel, estamos hablando de los tres candidatos como personas, incluso se podría tratar de su situación antes de llegar al poder por medios democráticos (los tres fueron votados).

    Lo que intenta desvelar el texto es lo equivocados que estamos si nos fijamos sólo por las apariencias…

  3. Avatar de Ezequiel
    Ezequiel

    Entiendo perfectamente cual es la idea del texto. Escribí para aclarar que si bien es interesante, se basa en fundamentos erroneos y confusos.

    Ademas te equivocas, Hitler no fue elegido democráticamente. Te dejo un extracto y un link:

    Hitler no fue elegido democráticamente

    Uno de los más famosos mitos erróneos modernos es el que dice que Hitler fue elegido presidente democráticamente. Es falso falsísimo y hoy vamos a hablar sobre eso. Hitler nunca ganó las elecciones.

    http://www.nopasaran.es/2007/02/21/hitler-no-fue-elegido-democraticamente/#comment-992

    Saludos!

  4. Avatar de Ficticio

    Está jodidamente bien XDDD, jejeje. Tan capcioso como la vida misma, jejejeje.

    A las cosas que le pongo pegas es a las del alcochol. Lo de que uno se tomase entre 8 y 10 martinis… me imagino que será sucia mentira, jejejeje, haha. Puede que solo lo hiciera los fines de semana y tal o que estubieran muy rebajados, o cualquier cosa que lo aclare.

    Y después, lo de 1 botella de wisky todas las noches, jejeejje, ¿Entera? hahhahahahahahha, eso no lo aguanta ni dios.

  5. Avatar de Manipulator
    Manipulator

    Muy bonito para el grueso de la sociedad, pero no si le pones un poco de sentido de la lógica y se analiza un poco el mensaje.

    Un ejemplo de otros dos candidatos.

    Uno es una persona inmigrante, ha mentido en cantidad de ocasiones promentiendo lo que no puede cumplir o lo olvida intencionadamente, tiene condecoraciones sobre temas que no se corresponden con sus actos (opuestos), no tiene interés en apoyar problemas medioambientales o ecológicos, pero si en apoyar temas bélicos.

    El segundo, es un luchador por su pais, tiene muchos amigos en otros paises con los que se lleva muy bien. Se mantiene en forma y cuida mucho su cuerpo. Da clases en una prestigiosa universidad estadounidense.

    1º Obama
    2º Aznar

    Está claro que al primero se le ha querido dejar como malo y al segundo como bueno, cuando la realidad es que uno no es mejor que otro. Sino que son eso, políticos… (cada uno los clásifique como quiera)

    Las verdades a medias son igual que las mentiras o peor, puesto que son manipulaciones al hacer alusión de que lo que se dice es verdad. Y cuando se esconde la verdad dejando visible solo una parte, puede cambiar por completo el mensaje; y más si encima se hacen exageraciones como lo de beberse una botella de whisky cada noche (ole los huevos e higado del que dure vivo más de un año así).

    Que no no’ engañen! Que no e’tan engañando!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.