Parecidos Razonables – 20

Dejo de lado la polémica de la Cúpula del edificio de la ONU a manos de Barceló, el derroche no es una novedad y este caso sólo es uno más de tantos y tantos que se conocen (y que nunca han salido a la luz).

Pero hay que reconocer que imitar a la madre naturaleza resulta muy caro…

La cueva de la foto está en China y se llama Flauta de Caña, y no se puede negar que la inspiración existe. Bueno, inspirarse en la naturaleza ya lo hizo Gaudí que ese si que era un genio de los pies a la cabeza. Quizás tengamos que esperar 100 años para valorar la obra de Barceló, pero en 100 años todos calvos…

5 comentarios sobre “Parecidos Razonables – 20

Agrega el tuyo

  1. la de China, hablo desde la experiencia, creo que nunca se podrá igualar. Pero lo de Barceló es un ejemplo más del dinero tan «útil» que se gasta mientras conservamos esta educación.

  2. su mérito tiene, de eso no hay duda. sólo es un método de alarma para desviar la verdadera preocupación latente. es más divertido hablar de esto o si Cachuli cobra o no(es lo poco que se resalta de los diarios que leo on-line, no sé de que se hablará en la calle).
    esto de ver los toros desde el tendido da una perspectiva aún más crítica, si cabe.

  3. Osti….habeis visto el video de como se hizo la cupula????

    Mira…solo se que yo tengo a paletas en el comedor de mi casa, que vienen a pintarlo y arreglarlo un poco y despues de irme 2 dias me hacen las cagadas estas de paloma con 4 grafitis….y les meto una denuncia de 3 pares de cojones…y por supuesto ni les pago.

    Si veis el video…primero lo pinta askeroso de colores…y luego le echa cemento…vamos una chapuza….

    Los epsañoles hemos pagado 8 millones de nuestros bolsillos…
    Por cierto…los reyes tambien se han gastado 3 millones de euros extras mas de los presupeustos del estado (9 Millones que les asignaban+3)…para arreglar la piscina y el jardin de la Zarzuela…

    Finalmente cavalleto,hacerte eco de lo del ayuntamiento de navarra,que ha puesto el precio del mobiliario urbano para concienciar a la gente…y no veas

    una papelera les ha costado 10500 euros!!!! banco 200000!!! pero por favor,como pueden soltar estas cantidades…asco de corrupcion…no habra metido mucha gente ni na mano al presupuesto del ayuntamiento…

    PD: Ah y el coche oficial de gallardón–> 600 mil euros…

    PD2: cambiate de hosting, porque tu pagina da muchos problemas de carga…no se lo que pagas…pero te estan timando. CUIDATE!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑