TWF: Lucha de pulgares

Escrito el

por

En Reino Unido se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada, lo emiten incluso por la BBC y es uno de los programas favoritos de los más jóvenes (aquí en España se pueden ver en CartoonNetworks).

Se trata de Thumb Wrestling Federation, una especie de Pressing Catch pero con pulgares que usan máscaras (wtf!). El caso es que por muy friki que te resulte está teniendo un éxito espectacular entre los chavales, aquí tienes un video para que sepas de qué va el tema:

Tiene una página oficial donde puedes bajarte fondos de pantalla, juegos, iconos…

Con la renovada fiebre que hay por la lucha libre americana no es de extrañar que aparezcan proyectos de este tipo para los chavales que idolatran a Batista y compañía.

La historia de TWF se resume así:

TWF – Lucha de pulgares muestra la peripecia del equipo de los Mighty Dexteras en su guerra sin cuartel por alejar del trono mundial de la TWF a los despiadados integrantes del equipo de los Evil Sinistras, liderados por el insaciable Senador Skull.

Los combates, los entresijos de este deporte, lo que nadie cuenta de la Thumb Wrestling Federation es narrado con pulso e  inmediatez por dos comentaristas : el Coronel Cossack, un ex luchador legendario, y Dick Thompson, un periodista para el que la lucha libre americana no tiene secretos.

TWF – Lucha de pulgares y todo lo que sucede en la serie basada en las grandes franquicias de este popular deporte como la World Wrestling Entertainment (WWE) y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), que convocan.

No sé todavía si aquí en España tendrá el mismo éxito que en UK, de hecho todavía sólo tienen entrada en inglés en la Wikipedia, cuando la tengan en español será señal de que ya está despertando interés entre los más pequeños de la casa.

Así que si quieres quedar bien con tus sobrinos estas navidades, prepara la cartera y regálale alguna de las máscaras para que practiquen el deporte de moda: la lucha de pulgares.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.