Premio Ondas a la mierda de Pilatos

Escrito el

por

Que la sección de deportes de cualquier informativo de tv son un cachondeo lo tiene claro cualquiera. Que los encargados de hablar sobre deportes (eufemismo cuando en tv se quiere hablar sólo de fútbol) no tienen ni idea de lo que hablan, también lo sabemos todos. Que últimamente buscan a los que saben hacer más el chorra, pues parece que se ha ido confirmando si nos fijamos al menos en los informativos de Cuatro.

En la radio en cambio siempre ha sido diferente, se buscaban hinchas forofos que ponían por encima de la objetividad informativa su opinión personal y demostrando sus preferencias futbolísticas. Sólo tenías que escuchar a la Cadena Ser durante la pasada Eurocopa para sentirte entre colegas, sentados en el sofá y gritándole a la tele cuando España marcaba un gol.

Pero bueno, yo respeto que haya gente que le haga gracia que en medio de un informativo de deportes el locutor (no me atrevo a utilizar el término periodista) coja su móvil y durante unos minutos mantenga una conversación chorra con su compañero de informativos… Lamentable:

Lo que ya no entiendo es que precisamente a esa redacción de deportes le entreguen este año el Premio Ondas por su cobertura de la Eurocopa!!!

Pero si viéndole las caras de los máximos responsables (De la Morena, Paco González y el cansino Manolo Lama) lo único que se me ocurriría entregarles es un burka a cada uno!!!

De la Morena, Paco González y Manolo Lama

Vale que a todos nos hace gracia escuchar lo de «Un puritoooo, Huuugggh!» con el que ameniza Pepe Domingo Castaño las tardes de Carrusel Deportivo, pero lo que ya es impresentable es lo que sucedió el otro día con Manolo Lama y su recado al entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado.

Al parecer, tras finalizar el partido entre el Sporting y el Depor, Preciado hizo estas declaraciones:

Ni antes, cuando perdimos 6-1 y 7-1 con el Madrid y el Barça, éramos la ultima mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Bayer Leverkusen.

Tras emitir ese video donde aparecía el entrenador haciendo esas declaraciones, el ilustre Manolo Lama regalo esta frase al entrenador:

Tú sí que eres la última mierda que cagó Pilatos.

Y se quedó tan tranquilo el tío! Qué manera de sacar los pies del plato, porque una cosa es que resulten cansinos con sus bromas, su cachondeo diario con Manu Carreño… Y otra que haga este tipo de declaraciones en directo y lo peor de todo, que no pase nada, que a este impresentable no lo pongan mañana mismo en la cola del INEM.

Pues si, pequeños aprendices de periodista, estos son los grandes comunicadores de nuestro tiempo, que reciben premios para que sirvan de ejemplo a las nuevas generaciones…

Y luego se quejan de que la gente prefiere leer blogs antes que ver la tele…

5 respuestas a «Premio Ondas a la mierda de Pilatos»

  1. Avatar de ivan
    ivan

    que razon llevas,a estos tres de la foto los ponia yo de mileuristas,¿te imaginas lo que cobraran?

  2. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Al patibulo con ellos……de cabeza…

    Un saludo

  3. Avatar de ramelot

    Yo no tengo nada en contra de ellos, pero no me parecen periodistas para un premio por su profesión. Hay gente a la que le gusta su manera de narrar, insultos y gracietas incluidas, por lo que me parece correcto que sigan en antena, ya que la gente los demanda. Pero darles un premio a estos? Alguien escucha la radio a medianoche para escuchar las paridas que hacen algunos (ya no hablo solo de la Cadena Ser, sino de muchas otras tambien)

    saludos

  4. Avatar de cavalleto

    Se te olvida que los premios Ondas los entrega la Cadena Ser¿?

    Sólo hay que ver la lista de premiados año tras año.
    Este año premiaron a Pablo Motos (Cuatro) y a los de deportes de la Cadena Ser (momento onanista).
    El año pasado premiaron a Gemma Nierga (Cadena Ser)…

    Y así año tras año…

  5. Avatar de sakes noiret
    sakes noiret

    manolo lama es subnormalito no hay mas que decir

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.