Humor: Muñeco Roto Expresident

Hoy presentamos el muñeco que hará furor estas Navidades. Se trata del renovado «Muñeco Roto Expresident», el juguete favorito de la prensa progre!

Ahora con renovado espíritu ecologista y nuevas frases históricas:

El ex presidente del Gobierno se opone a destinar «cientos de millones de euros» a la lucha contra el calentamiento global, en la presentación de un libro negacionista del presidente de la República Checa

No lo dejes para más tarde, corre ahora y consigue tu Muñeco Roto Expresident, harás las delicias de tus amigos hippies, ecologístas y progres, el muñeco perfecto para atizarle cuando las cosas se ponen chungas.

Ahora fuera de coña, la prensa progre es vomitiva. Con la que está cayendo y le dedican más tiempo a Aznar que al ridículo que ha hecho Zapatero al quedarse fuera de la reunión de la refundación del capitalismo, uno de los actos más importantes de los últimos 50 años.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.