Lavar el coche sin agua

Escrito el

por

Curioso este mágico producto que te permite limpiar la mugre de tu coche sin necesidad de utilizar agua:

Sin duda parece un invento interesante para gente que vive en pueblos donde está prohibido lavar el coche en la vía pública (como es mi caso). Además, seguro que sale más barato que llevarlo a un túnel de lavado, donde cada día cobran más caro lo que ellos llaman «Lavado Extra con Cera» y lo que yo llamo «Te araño todo el coche y no te limpio las cacas de los pájaros».

P.D: Vale, no gastas agua para lavar el coche, pero para limpiar el trapo vas a necesitar lavarlo por lo menos 2 o 3 veces en la lavadora jejejeje.

4 respuestas a «Lavar el coche sin agua»

  1. Avatar de alsahir
    alsahir

    bien pues la verdad me interesa mucho saber si el producto de como lavar el coche sin agua se encuentra a la venta escribo de mexico,agradesco su respuesta porfa

  2. Avatar de Sergio J
    Sergio J

    Me interesa tu desarrollo vivo en una ciudad chica y con mucha escaces de agua,gracias

  3. Avatar de tonto el q se lo crea
    tonto el q se lo crea

    yo soy un propietario de un lavadero de coches y lavareis un coche que tiene polvo sin agua con ese producto, es como limpiar el polvo, pero pobre ilusos para esos que se lo creen a ver cuando te viene un coche lleno de mosquitos y cagadas de pajaro y el blanco se volvio amarillo y las llantas estan kemadas por el oxido intentalo lavar sin un buen producto y sin agua a presion, como no le kites la pintura no vas a quitar la mierda asi q ilusos no os dejeis que os tomen el pelo que esos productos no valen para nada solo para limpiar el polvo de los muebles..

  4. Avatar de Jorge
    Jorge

    Hola,

    Os digo por experiencia que esos métodos de limpiar el coche o la moto con estas franquicias llamadas Limpoint no son nada recomendables. Te rayan y te hacen swirls a todo el carenado o carrocería de tu vehículo. Estas técnicas de limpiar tu vehículo sin agua y sólo con productos especiales que ellos usan (que en teoría no rayan la carrocería de los coches), pues que decir que es todo mentira y que si que rayan, comprobado lamentablemente por mis propios ojos.

    Además de hacer swirls a cualquier vehículo, el trato que recibí por parte de ellos fue lamentable, no digo que todos los talleres de Limpoint lo sean, pero en este en concreto que se encuentra en Las Arenas (Bilbao), son unos impresentables con los clientes o por lo menos lo fueron conmigo, tanto es así que uno de los empleados se me encaró y llego a decirme para salir a la calle, en fin… Cuando yo solamente fui en son de paz a comentarles lo sucedido (que me habían rayado la moto por varias zonas), sin pedirles ni reclamarles nada a cambio. Y me contestaron de mala manera, con insultos e improperios que un cliente no tiene ni debe aguantar, y menos cuando sabes que tienes la razón en todo momento. En ningún momento entre a trapo con sus comentarios pero lo que si que hice fue poner una hoja de reclamaciones por el pésimo trato recibido por parte de los dos empleados de Limpoint.

    Ya siento todo la parrafada pero quiero informar a la gente que tenga pensado lavar su vehículo en estos centros de limpieza, tengan en cuenta mi caso y que os andéis con cuidado. Sobretodo si cuidáis mucho vuestro coche o moto.

    Un saludo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.