Exposición Elements BCN

Pues ya hay fecha oficial para la inaguración de la Exposición Elements Barcelona 2008:

Barcelona Photobloggers presenta elements. 279 fotógrafos de todo el mundo muestran en 1584 imágenes su visión particular de los 5 elementos. Te esperamos del 9 de septiembre al 30 de octubre de 10 a 22h (domingos inclusive), en los espacios de Maremagnum.

Aprovecharé que en Cataluña tenemos puente para acercarnos una mañana y haré algunas fotos de la exposición.

Todavía no sabemos cómo quedará el montaje que tenían pensado realizar, pero viendo la calidad de las fotos seleccionadas creo que puede quedar muy interesante.

Os recuerdo que eligieron 4 fotografías mías para la exposición, será la primera vez que expongan una foto mía (ya se que es una chorrada, que hay más de 1.500 fotos, casi 300 fotógrafos seleccionados… Pero qué le voy a hacer, me hace ilusión porque llevo muy poco tiempo con una cámara réflex).

Espero que este evento me sirva una vez más para mejorar con la fotografía. Allí habrá fotos espectaculares de las que podré aprender mucho.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.