El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

Ah, pero todavía lo dudas? El Gilipollas de la semana va para Pedro Solbes, aunque en realidad el premio nos lo quería regalar él a nosotros, diciendo que el gobierno nunca había negado la crisis.

Hay que tener poca vergüenza y mucha caradura para salir en la tv diciendo este tipo de cosas, creo que este personaje despierta más alarma social que cualquier etarra en busca y captura.

Sólo hay que hacer una búsqueda en Google para encontrar que a primeros de junio concedió una entrevista a El Economista, que llevaba este titular:

Solbes asegura que no hay crisis y sigue confiando en tener un «ligero superávit» este año

En su anterior etapa como ministro de economía (1993-1996) ya nos dejó alguna prueba de sus nulos conocimientos sobre economía. Sólo hay que recordar cómo estaban las cuentas del Estado cuando el PP llegó al gobierno.

Pues parece que nos lo ha vuelto a hacer, después de que el Estado se recuperara y volviera a garantizar las pensiones y se consiguiera incluso superávit. En sólo 4 años han pulverizado el superávit, han mentido a los ciudadanos en un debate televisado (ver el debate frente a Pizarro ahora puede ser contraproducente si votaste al PSOE) y lo peor es que se creen que somos todos gilipollas.

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de nomiresatras

    ¿De la semana?. Te quedas corto…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.