Video: Señor del Opus…y embarazado

Escrito el

por

No sé cómo calificar a este personaje, porque o iba puesto de algo hasta las cejas o es que necesita estar recluido en una clínica mental:

Al loro con todo lo que dice este capullo en apenas 3 minutos:

Soy profesor… Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado… Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado… Soy secreta… Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao… No hago daño a nadie… Soy testigo de Jehová y del Opus Dei… No me peguen por favor… No me peguen que estoy embarazada… Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad… Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen – «A ver si vas a tener aquí al chiquillo» – Por dios, que soy culturista!!… Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno… -«Esta ud. embarazado?»- Si, de dos hijos, de gemelos… -«A que se dedica?»- Soy religioso y doy clases de chino mandarín…

Me gustaría saber qué hace la policía en estos casos, porque seguro que cuando lo meten en el calabozo a la espera del juez se tienen que descojonar comentando la jugada…

2 respuestas a «Video: Señor del Opus…y embarazado»

  1. Avatar de mistica

    Voto a favor de que este sea el «Gilipollas de la Semana»!!! Jajaja.

  2. Avatar de Retroyonki

    Joder, la verdad es que cada vez hay mas gente volada por el mundo. Yo creo que es algo que le echan a las hamburguesas del McDonald o algo así. Os dejo otra muestra más de lo mal que se puede llegar a estar: Una chica atropella a unos «biciclistas» y luego se le va la olla completamente…

    http://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.