Todos con la Roja

Escrito el

por

Todos con la Roja

Hace mucho que en España no se hablaba tanto y bien de los rojos, ahora todo el mundo apoya a La Roja, ya tenemos una Plaza Roja (la de Colón de Madrid), nuestros jugadores son Los Rojos bajitos

Dicen que Santiago Carrillo está babeando al hablar tanto de los rojos y de la roja, de hecho le han tenido que sujetar entre varios de sus nietos porque quería salir de nuevo a la calle a cantar La Internacional y proponerlo como nuevo himno nacional…

Qué cosas más raras suceden con el fútbol, hemos pasado de que la bandera de España era algo exclusivo de fachas, para que ahora la selección nacional represente a los rojos!!!

Por fin se acaba la Eurocopa, muchas gracias a nuestras novias y esposas por su santa paciencia… Pero que no crean que ya todo acabó, en un par de semanas comienzan las pretemporadas de los equipos de Primera División, los torneos de verano, la previa de la Champions…

2 respuestas a «Todos con la Roja»

  1. Avatar de Tazguy

    Pense algo parecido cuando lei el titular de algun periodico que decia «hoy todos somos rojos» jejeje

  2. Avatar de pAKO
    pAKO

    y de que color es la camiseta de la selección? azzurra? venga hombre con tanto politizar el fútbol… LA ROJA ES LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, NO CONFUNDÁIS A LA GENTE… MIERDA DE POLÍTICA.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.