Revisión: Estación USB y funda silicona para HTC Touch

Escrito el

por

Gracias a la gente de Proporta haremos hoy una revisión de dos de sus accesorios para la HTC Touch:

El primer accesorio que he probado es una estación USB que te permite sincronizar y cargar HTC Touch tan cómodamente como lo haces con tu iPod.

Es muy cómodo utilizarlo como punto de sujección de la pda, además, está hecha con materiales muy suaves y resistentes, lo que nos asegura una larga vida útil.

Me ha venido genial porque ya estaba harto de tener que andar buscando el cable miniusb cada vez que quería sincronizar los datos de la pda. Ahora la tengo siempre conectada y cada vez que utilizo el ordenador tengo la pda colocada en su base de sincronización (creo que debería ser un accesorio obligatorio para cualquier usuario de una HTC Touch).

El otro accesorio que amáblemente me ha enviado Marta (gracias de nuevo) ha sido una funda de silicona para la HTC Touch.

Tengo que reconocer que cuido mucho mis gadgets, todos están siempre a salvo de los arañazos y del polvo (el peor enemigo de cualquier equipo electrónico). Desde que tengo la HTC utilizo la funda que viene en el kit, pero es un coñazo tener que estar sacándola del sobre cada vez que quiero contestar una llamada.

Así que esta funda permite proteger la pda de los golpes y arañazos, sin aumentar demasiado su tamaño (cosa fundamental en una funda). Es muy agradable al tacto y hay hueco para que puedas acceder a la cámara, el puntero, el altavoz… Así que una vez la pongas no tendrás que volver a retirarla para utilizar normalmente la pda.

No me ha gustado mucho la terminación de la fabricación, ya que en la esquina inferior derecha hay restos de silicona que no quedó bien recortada, espero que le echen un vistazo al molde y lo solucionen para la próxima ocasión .

Una cosa que me llamó la atención es que si le dejo puesta la funda entonces no puedo utilizar la Estación USB porque no cabe en el accesorio de plástico que trae a modo de sujeción:

Por suerte ese plástico se puede sacar (creo que es un accesorio diferente para cada modelo de pda, ya que esta base USB es universal para cualquier equipo con puerto miniusb) y una vez hemos retirado esa pieza podemos conectarla perfectamente, así que la solución está en tus manos.

Espero que a los usuarios de HTC Touch les haya resultado interesante esta revisión, esa era nuestra intención.

Si quieres que hagamos una revisión de alguno de tus artículos puedes enviárnoslos y a la mayor brevedad tendrás un post dedicado.

Recuerda que nunca cobramos por este tipo de revisiones, así queda fuera de toda duda la subjetividad con la que redactamos los posts.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.