Ranking: Los Españoles más queridos y más odiados

Escrito el

por

Leo en ElMundo un reportaje que muestra los resultados obtenidos en una encuesta a nivel nacional para conocer los personajes más queridos y más odiados.

Como se suele decir en estos casos, no están todos los que son pero si son todos los que están. Yo de todas formas añadiría a alguién más en la lista de odiados (se nota que el que hizo la encuesta no suele visitar la blogosfera, porque hay más de uno que de tanto escribir sobre el iPhone me está poniendo enfermo…).

El ranking completo lo tienes aquí, pero te puedo dejar un resumen de los 5 más queridos y los 5 más odiados, a ver si coinciden con tu opinión:

Los más queridos:

  1. Iker Casillas
  2. Sofía de Grecia
  3. Juan Carlos de Borbón
  4. Rafael Nadal
  5. Felipe de Borbón

Los más odiados:

  1. Julián Muñoz
  2. Ana Obregón
  3. Paquirrín
  4. Juan José Ibarretxe
  5. Isabel Pantoja

Sin duda los 5 más odiados seguro que estarían en las quinielas de la mayoría de nosotros, pero quién ha dicho que queramos tanto a la familia real? Y a Rafa Nadal???

También hay algunas prendas curiosas entre los más queridos, como Luis Aragonés, José Tomás o Ferrán Adriá. No sé si esto es una encuesta de los españoles más queridos o simplemente una lista de personajes más famosos.

Bueno, para no perder la costumbre también os dejaré mis 5 más odiados ( en la lista de queridos sólo tengo a mi familia):

  1. Lina Morgan: una señora con 60 años no puede interpretar el papel de una jovencita solterona y encima esperar a que el resto le riamos las gracis.
  2. Belén Esteban: ésta no tiene curriculum para aparecer en la wikipedia jejeje, en serio, no aparece porque no ha aportado nada a la sociedad.
  3. Ana Rosa Quintana: por llevar al extremismo el pijerío y las chorradas que ocupan a las aburridas amas de casas. Y se hace llamar periodista?
  4. Maria Antonia Iglesias: otra que se hace llamar periodista y sólo le falta tatuarse la rosa y el puño en el culo, porque más sociata no se puede ser. Es la antítesis de Federico Jiménez Losantos.
  5. Alessandro «Conde» Lecquio: otro chupóptero que no ha hecho nada en la vida y a la gente se le cae la baba cuando aparece en prensa o tv. Que asco de gente que ocupa puestos de trabajo para los que otros han dedicado toda su juventud estudiando…

4 respuestas a «Ranking: Los Españoles más queridos y más odiados»

  1. Avatar de Oscar
    Oscar

    A los casposos se les tiene que tratar con fuego!!!!

  2. Avatar de MARTA
    MARTA

    NO ESTOY DEACUERDO NI LO DE ANA ROSA QUINTANA NI LO DE LINA MORGAN,LAS DOS ME CAEN ,BIEN, SON TIAS CURRANTAS, 😆

  3. Avatar de cavalleto

    Cuando dices que Ana Rosa Quintana es una tia currada te refieres a ésto, no?
    http://www.quemundo.com/index.php?pagina=noticia.php&noticia=27

  4. Avatar de ????????
    ????????

    Ana Gª Obregón no debería estar en esta lista, ella trabaja como cualquier español y el único odio hacia ella es de gente envidiosa y asquerosa que no aguanta que sepa conservarse como una persona joven y adolescente.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.