Encuesta: Qué pasa si tu empresa no te sube el sueldo

Escrito el

por

Después del verano se suelen negociar muchos aumentos de sueldo de cara al próximo año, pero con la crisis que se avecina (que por lo visto afecta a todo el mundo excepto al PSOE) estoy seguro que tu jefe ya tiene una libreta llena de excusas para no aumentarte el sueldo el año que viene.

Ante esta posibilidad me gustaría conocer vuestra opinión en caso de encontraros en una situación similar, así que os invito a contestar en esta encuesta:

Tu empresa dice que no te sube el sueldo, pero no te importa si a cambio…
Tienes sexo con tu jefe o jefa
Mejoran tu conciliación familiar
Tienes más días de vacaciones
Puedes ir a trabajar en bermudas y con chanclas
Puedes llevarte material de oficina gratis
Te regalan un iPhone


[Ver resultados]

Estoy seguro que a muchos de vosotros no os importaría dejar de cobrar un amento si a cambio os regalan un puñetero iPhone 3G, pero por vergüenza ajena no os atreveréis a reconocerlo públicamente. El tema de tener sexo con el jefe o jefa también puede ser interesante para algunos (viciosillos…).

A ver cómo resultan las respuestas, quizás me lleve una sorpresa por vuestras reflexiones (que podéis dejar en comentarios por si queréis justificar la opción elegida).

Feliz fin de semana y si vas a salir de vacaciones recuerda que hay que tener precaución con el coche.

Una respuesta a «Encuesta: Qué pasa si tu empresa no te sube el sueldo»

  1. Avatar de Lolete

    Yo por el iPhone 3G no doy ni un duro, a no ser que en esa versión mejoren lo relacionado con la parte de teléfono que deja mucho que desear, al menos la primera versión que es el que tengo yo…

    Sí no me suben el sueldo creo que lo que mejor me iría es mejorar la conciliación familiar, más tiempo para estar con los míos, eso siempre 😀

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.