Coca-Cola: Chaval

Estaría un año entero aplaudiendo a los creativos que han hecho este estupendo anuncio:

Genial, me veo representado plenamente en ese anuncio, sobre todo ahora que tenemos a la niña y que no recuerdo cómo conseguía estar toda una noche de fiesta sin caer dormido en el sofá como me pasa ahora…

Qué fácil es hacer un anuncio bueno, o al menos eso parece viendo los últimos que han lanzado en Coca-Cola. Sólo hay que buscar varios iconos que representen a una generación y luego mezclarlos con una canción que enganche.

En esta ocasión han hecho una mezcla muy divertida, con un duo que recuerdan mucho a Modern Talking, pero cantando una versión del tema Gold, que tanto éxito les dió a Spandau Ballet:

Por cierto, que éste video de Spandau Ballet fue grabado a las afueras de Carmona (Sevilla), otro momento Chanante que no conocía jajaja.

Veremos con qué nos sorprenden las próximas navidades, quizás ya comiencen a tocar la fibra sensible de los que nacieron a mediados de los ochenta (te imaginas que resucitan a Los Mundos de Yupi?).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.