Ya hay Aficionado Profesional de Alonso

Escrito el

por

Hace unas semanas salió el anuncio en prensa donde Fernando Alonso buscaba aficionado profesional que actuara de enlace entre los aficionados a la F1 y él.

El candidato tenía que demostrar su pasión por la Formula 1, por Fernando Alonso, tener don de gentes y total disponibilidad para viajar. La recompensa era viajar a todos los GP del Mundial de F1, trabajar como una especie de relaciones públicas para la afición española, mantener el blog oficial de Alonso… Y 3.000€ al mes de sueldo!!!

Porque me pilló con mi mujer a punto de salir de cuentas, porque si no me presento a la oferta de cabeza. Parece que no fui el único que tuvo ese pensamiento, porque hubo casi 35.000 candidatos que se apuntaron a la oferta de trabajo y ya conocemos el nombre del elegido: Álvaro Ademá.

El afortunado ganador debe estar en una nube, no sólo consigue un trabajo con el que muchos soñamos, además va a conocer en persona a uno de los deportistas más importantes de la historia de España (vale, ser piloto no es ser deportista, pero a ti me gustaría verte entrenando lo que entrenan esta gente para mantenerse en forma). Es como si hubiéramos conocido a Indurain en sus mejores años del Tour, a Nieto cuando ganaba los mundiales unos detrás de otros… Quizás sólo queda otro deportista a la altura de Alonso por su importancia histórica: Rafa Nadal, pero donde se ponga el circo de la F1 que se quite Roland Garrós.

Felicidades al afortunado ganador (estudiante de periodismo), va a vivir una experiencia que no olvidará nunca. Quizás sea el sucesor del calvo de Telecinco, que a partir del año que viene pierde los derechos de emisión de la F1 (los compró también LaSexta).

Una respuesta a «Ya hay Aficionado Profesional de Alonso»

  1. Avatar de ibelchi
    ibelchi

    Cavalleto, ayer día 12, en el programa de radio Els matins de Catalunya Ràdio entrevistaron a este chico.

    No sé si desde la página web del programa es posible escucharla…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.