Rtve cambia de imagen

Escrito el

por

Parece que el renovado portal multimedia que presentaron hace unas semanas no ha sido lo único que va a cambiar en la corporación del ente público Rtve.
Acaban de presentar sus nueva imagen corporativa que afecta tanto a los canales de tv como a las cadenas de radio que forman el grupo mediático.

Lo primero que puedo decir es que es muy Web 2.0, con los degradados que tanto éxito han tenido en el diseño de los últimos 2 años. En palabras de sus responsables:

Esta nueva imagen, inspirada en la luz como idea central y metáfora de movimiento y renovación, refleja los cambios introducidos en la Corporación a lo largo de su primer año y medio de existencia.

Sin duda me parece un diseño elegante, después de 50 años donde evolucionó muy poco el logo creo que ya le había llegado la hora de una metamorfosis para ponerse a la altura de los tiempos.

La nueva imagen corporativa va mucho más allá del nuevo logo, afectará a todos los edificios, unidades móviles, programas de producción propia, portales de internet… Poco a poco se irá haciendo el cambio hasta que se complete a principio de la próxima temporada televisiva.

Logos Tve

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.