Practicar Pilates es muy sexy

Escrito el

por

Justo cuando empecé a estudiar Educación Física llegó a España la fiebre por el Pilates. Yo también me interesé por esta variante de la gimnasia y me compré varios libros de ejercicios para ver si podía ponerlos en práctica en mis clases con enfermas de fibromialgia.

Así que para mi el Pilates era una disciplina bastante aburrida, muy monótona, de movimientos analíticos y que para obtener resultados adecuados se requiere de mucha disciplina y corrección postural.

Pero parece que no, que el Pilates también puede ser muy sexy, sólo tienes que ver este video:

Vale, en realidad se trata de un anuncio publicitario de artículos para practicar Pilates en casa, pero no digas que ahora el Pilates te resulta mucho más «interesante» que antes.

Si te has quedado con ganas de conocer mejor a estas profesionales puedes pasarte por su web para ver escenas tras las cámaras, entrevistas a las protagonistas… Desde luego que tienen muchas cualidades profesionales jejeje.

Ya te digo yo que mis compañeras de la facultad no tenía estos cuerpazos (tan operados). Si quieres ver más videos sobre estos dvd sobre gimnasia (por llamarlo de alguna manera) puedes visitar esta galería multimedia.

5 respuestas a «Practicar Pilates es muy sexy»

  1. Avatar de macuoren

    Bueno, (a parte de lo rica que están esas jaquetonas tan operadas) yo practico pilates ya unos meses y no es tan aburrido, por que si lo haces bien las clases se pasan rápidas, y la sensación que se te queda en el cuerpo es de un bienestar estupendo.

    Ah, mis compañeras tampoco están tan ricas, todo lo contrario salvo alguna excepción casual.

  2. Avatar de NoiK

    Madre mía… me encanta pilates!

  3. Avatar de cavalleto

    Macuoren, el Pilates es demasiado analítico para mi gusto, tanto o más que las pesas, por eso no me gusta, pero hay gente pa´tó!

  4. Avatar de Wyrm
    Wyrm

    Yo me compraba un aparato de esos ahora mismo, soy un débil mortal.
    Lo único que no es de plastik son los tacones no? 🙄

  5. Avatar de cavalleto

    Wym, creo que hasta los talones son operados 😆

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.