Parecidos Razonables

Escrito el

por

Hablaba del cambio de imagen corporativa de Rtve y del concepto web 2.0 a la hora de elegir colores y degradados, pero en el fondo mi cabeza estaba dando vueltas como siempre… Donde he visto esto antes?

Parecidos Razonables: rtve y yoigo

Pues si, el diseñador que se lo habrá llevado calentito no es que se haya estrujado mucho la cabeza. Es cierto que ya está todo inventado y que es muy difícil innovar en el diseño, pero que no nos vengan con cuentos sobre la luz y la fuerza de la imagen para vendernos un concepto ya utilizado con anterioridad.

Para algunos incluso se podría hablar de plagio, yo personalmente no lo creo, pero si tengo que reconocer que este tipo de noticias me desaniman especialmente. Con la cantidad de buenos diseñadores que conozco en internet, con ideas frescas y que tengan que pagar por ideas manidas… Una pena.

3 respuestas a «Parecidos Razonables»

  1. Avatar de RGB
    RGB

    Pues a mi me gusta bastante el cambio. ¿En serio lo consideras copia? Se pareceran en los colores degradados, porque lo que son las letras no tienen nada que ver…

  2. Avatar de cavalleto

    Si a mi también me ha gustado mucho el cambio, era necesario dejar atrás ese logo tan anticuado.

    Pero lo de vendernos el concepto de la fuerza de la luza y esas chorradas cuando hay mil logos con el mismo degradado, eso es lo que me toca las narices.

    Creo que están haciendo un gran trabajo en tve, el nuevo portal de información, la tele a la carta, el cambio de imagen corporativa…

    Al fin y al cabo era lo que necesitaba el ente público, un lavado de cara.

  3. Avatar de BitSpain

    RGB , hombre, algo más que en el degradado se parece…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.