Cuesta mucho convencer a cualquier chica que las curvas en las mujeres resultan muy sujerentes. Cuesta tanto porque los medios de comunicación, los diseñadores, las marcas de ropa… Todos quieren vendernos el modelo de mujer delgada como mujer atractiva.

De hecho hasta mi mujer piensa que miento cuando digo que yo prefiero a una jamona antes que a una chica delgadita. Yo, que me he criado viendo las tetas de Sabrina y Samantha Fox, que no encuentra por ninguna parte qué tiene de sexy la talla 34

No te digo que prefiera una obesa mórbida antes que una chica que mantenga su peso, pero si me dan a elegir prefiero siempre una chica con curvas antes que otra cuyo único mérito es conseguir vestirse con la ropa del Bershka.

Al menos sé sincero, tú a quien encuentras más apetecible (sexualmente hablando)?

Pues debo ser yo que tengo la vista deformada, porque yo encuentro a las mujeres con curvas mucho más saludables que las que comen menos que un pajarito con tal de entrar en el minivestido que más que un vestido parece la funda de un paraguas.

Así que si tu novia/esposa está durante estos días un poco nerviosa porque piensa que le sobran unos kilitos de más ahora que toca ponerse el bikini, intenta animarle a lucir sus curvas y rompe los tópicos que defienden a las chicas extremadamente delgadas como cánones de belleza.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.