Las mujeres mejor con curvas

Escrito el

por

Cuesta mucho convencer a cualquier chica que las curvas en las mujeres resultan muy sujerentes. Cuesta tanto porque los medios de comunicación, los diseñadores, las marcas de ropa… Todos quieren vendernos el modelo de mujer delgada como mujer atractiva.

De hecho hasta mi mujer piensa que miento cuando digo que yo prefiero a una jamona antes que a una chica delgadita. Yo, que me he criado viendo las tetas de Sabrina y Samantha Fox, que no encuentra por ninguna parte qué tiene de sexy la talla 34

No te digo que prefiera una obesa mórbida antes que una chica que mantenga su peso, pero si me dan a elegir prefiero siempre una chica con curvas antes que otra cuyo único mérito es conseguir vestirse con la ropa del Bershka.

Al menos sé sincero, tú a quien encuentras más apetecible (sexualmente hablando)?

Pues debo ser yo que tengo la vista deformada, porque yo encuentro a las mujeres con curvas mucho más saludables que las que comen menos que un pajarito con tal de entrar en el minivestido que más que un vestido parece la funda de un paraguas.

Así que si tu novia/esposa está durante estos días un poco nerviosa porque piensa que le sobran unos kilitos de más ahora que toca ponerse el bikini, intenta animarle a lucir sus curvas y rompe los tópicos que defienden a las chicas extremadamente delgadas como cánones de belleza.

12 respuestas a «Las mujeres mejor con curvas»

  1. Avatar de cavalleto

    La segunda foto debe ser un efecto óptico porque es la misma chica que arriba.

    Yo me refería más a las caderas que a las tetorras (que también ayudan), que suele ser el principal motivo de frustración de las chicas en verano (y el culito gordo).

    En la foto de Kate Moss en ropa interior hay muchas horas de photoshop para disimularle las costillas y las clavículas, porque es un saco de huesos.

  2. Avatar de mario
    mario

    Joder tio, ni tanto ni tan calvo !!!. Vamos que yo también las prefiero «jamonas» como tu dices, pero una cosa es tener curvas, y otra muy diferente son las fotos que has puesto tu, sobre todo en la segunda foto, eso que es una vaca lechera ?. Sin duda, en esa segunda foto me quedo con la rubia, creo que es Kate Moss, y precisamente en esa foto no está tan delgada como en otras ocasiones o como lo están otras modelos.

  3. Avatar de mistica

    Yo estoy con mario: la morena es una vaca burra!! La rubia demasiado delgada. A mi me gustan las mujeres con curvas, con cintura marcada y con unos pechos que llenen el sujetador….vamos, yo!!! Jajajajajaja. Y si encima llevan un sugerente tatoo, en un sitio también sugerente, pos mejor pa cavalleto!!!

  4. Avatar de The-RockeR

    Yo estoy con mario, ni tanto ni tan calvo. Yo prefiero una chica «normalita» antes que una hiperdelgada (no me mola eso de que una tía tenga tantas tetas como yo) o una con mamellas de elefanta sobrealimentada. 😀

  5. Avatar de juanmi
    juanmi

    oye y la de la derecha como se llama? xDDD

    Yo soy como tu cavalleto xD me tira mas la de la derecha

  6. Avatar de cavalleto

    juanmi, no eres el primero que pregunta por ella, el resto lo hizo desde el formulario de contacto.

    No sé mucho de ella, busqué en google imágenes y he dado con esta jamona, pero he vuelto a hacer la misma búsqueda y sólo puedo decirte que se llama Maritza o algo así, que es mexicana.

  7. Avatar de YNF

    Totalmente de aceurdo… mejor con curvas

  8. Avatar de sara
    sara

    Cuando ponen acerca de penes grandes y pequeños.
    Las mujeres no somos un objeto…
    Es más hay mujeres que son naturalmente delgadas y lucen bien, como otras que son llenitas y son felices.
    Existen diferentes modelos para todos los gustos…

  9. Avatar de federico
    federico

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

  10. Avatar de Chinhno
    Chinhno

    No se porque será, pero donde se ponga una jamona, que se aparten los huesos.

  11. Avatar de SERGIO
    SERGIO

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAVALLETO, JUANMI, Y A CHINHNO LO APLAUDO!!!!! ME GUSTARIA ESTAR CON UNA CHICA ASI, MI CHICA TIENE LO SUYO, PERO DE ABAJO, ARRIBA OPCO, JEJE. LES MANSO UN ABRAZO, DEBO SER EL UNICO ARGENTINO QUE GUSTA DE ESTAS MUJERES TAN BGELLAS. Y EL QUE DICE QUE ES UNA VACA LECHERA QUE MIRE A SU NOVIA!!!! JAJAJAJAJA. CAVALLETO SEGUI ASI, SOS UN GENIO! SALUDOS………SERGIO

  12. Avatar de sam
    sam

    soy un chico negro muy guapo, alguna chica guapa para amistad

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.