Nike: Pasa al siguiente nivel

Hace tiempo que Nike no nos soprendía tanto con uno de sus anuncios. En esta ocasión tenemos un video en primera persona, realizado por Guy Ritchie (un director que me encanta por sus anteriores películas, cuyos montajes son dinámicos y electrizantes). Se trata de Pasa al siguiente nivel, una campaña que promociona las nuevas botas T90 Laser II, así que espero que te guste tanto como a mi (lo pudimos ver en el descanso del partido entre el Manchester United y el Barça):

Recuerdo otros anuncios de Nike que también tuvieron gran éxito entre los aficionados al fútbol, porque quién no recuerda el mítico anuncio de la selección brasileña jugando una pachanguita en la sala de embarque de un aeropuerto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sbFmK4zZ9Ys[/youtube]

Nunca sabré cómo consiguen amortizar las inversiones que realizan estos gigantes en publicidad, pero al menos disfrutamos un poco los consumidores, verdad?

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.