Portada » La Fotografía del Domingo

La Fotografía del Domingo

Sigo haciendo pruebas con la cámara y hoy os dejo una panorámica de la Iglesia de Sant Julià, en Argentona (BCN):

Iglesia de Sant Julià, Argentona

La foto fue tomada con trípode (y se nota en la nitidez) y posteriormente mejorada levemente en photoshop para mejorar la exposición y hacer que las nubes tuvieran un papel más importante en la composición final.

Después de las pruebas que estoy haciendo creo que ya le he pillado el truco a la cámara y necesito bajarle -0,3 a la exposición para que no me salgan tan sobreexpuestas (demasiado iluminadas). Ahora no resultan tan frías y los colores han mejorado mucho.

A ver si para el próximo domingo la foto es ya de mi hija Anna, porque el ginecólogo nos dijo el miércoles que en una semana o diez días, sin ella no salía por las buenas le daría una ayudita para que nazca antes del 13 de mayo, que es mi cumple y así ella no pierde protagonismo en casa jejeje.

Que se prepare mi niña, lo primero que le voy a regalar son unas gafas de sol, porque le voy a quemar la pupila haciéndole miles de fotos, así que quizás esta sección fija del blog comienza a volverse un poco monotemática jajajaja. Aún así intentaré ir mejorando poco a poco en los retratos, algo que todavía no he trabajado a fondo (lo de captar las expresiones no me resulta fácil con la cámara).

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.