Innsbruck: El misterio de Cuatro

Escrito el

por

Reconozco que la primera vez que vi uno de los anuncios de la campaña Innsbruck en el canal Cuatro me quedé sorprendido:

Por un momento me recordó a la campaña de Terra que nos mantuvo a todos en vilo, o incluso a los míticos anuncios que llevó a cabo la ONCE para presentar su Cuponazo.
El caso es que no sabía qué anunciaban pero tenía claro que era una campaña viral como otras.

En esta ocasión la sorpresa ha durado poco porque basta con hacer una búsqueda en google de la palabra Innsbruck (otra cosa es que sepas escribirla bien) y descubres que es la ciudad anfitriona de la selección española de fútbol, así que la campaña debe estar basada en el anuncio de que Cuatro será la única emisora que dará en abierto los partidos de España en la Eurocopa de Austria/Suiza.

Así que olvídate de ver el resto de partidos en abierto, a no ser que seas abonado de D+ y contrates su paquete de fútbol.

Para el resto sólo queda buscar con el satélite algún canal que emita los partidos (a ver nuestros amigos alemanes…) o probar con los canales que emiten por tvp2p.

4 respuestas a «Innsbruck: El misterio de Cuatro»

  1. Avatar de cavalleto

    Ya veo que había mucha gente inquieta por saber qué había detrás de estos anuncios jejeje.

    Las visitas se están disparando en este post!

  2. Avatar de Joan
    Joan

    La pregunta es que relación tiene la gente que aparece en el video rompiendo cosas con los la Eurocopa 2008?¿ Es solo una forma de captar la atención de la gente? porque a simple vista parece bastante absurdo. Aun asi no dudo de que hayan logrado su objetivo.

  3. Avatar de pepe
    pepe

    lo mas seguro es que tengais razon y el secreto sea la ciudad donde jugara españa la eurocopa pero lo que no entiendo es porque en todos los anuncios los protagonistas rompen objetos…¿? porque en fama a bailar hicieron una coreografia en la que se bailaba gritando inssbruck mientras tambien rompian objetos ( en su mayoria mp3 discos de musica etc)…no tendra algo que ver con la musica ???

  4. Avatar de giovanni
    giovanni

    pues parece que con todas esas piezas que sacan de todos lados, se supone que construyen algún tipo de robot que sustituye a Torres y Casillas. En fin, no se si son los que merecen ser suplidos por robots, pero un par de brasileños nacionalizados podían hacer el mismo avio.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.