El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

En esta ocasión debería haber titulado el post El Gilipollas de la Temporada, porque el protagonista es Roberto Fabián Ayala, jugador argentino que ha pasado por grandes equipos como el Milan o el Valencia y que el pasado verano dejó tirado al Villarreal CF para fichar por el Zaragoza.

Le damos el premio porque el Villarreal CF ha quedado Subcampeón de Liga y jugará el próximo año la Liga de Campeones, mientras que el Zaragoza ha bajado a Segunda División y jugará el año que viene la Liga de Champiñones.

Me alegro que le sucedan este tipo de cosas a este tipo de jugadores mercenarios, que sólo se mueven por intereses económicos, sin defender la camiseta.
Ya sé que en estos casos lo fácil es hacer demagogia con lo de siempre, que todos miramos nuestro bolsillo y que si una empresa te paga más tú te cambias de empresa. Pero el fútbol es otra cosa, hay un componente afectivo que parece que sólo entienden los aficionados y no los jugadores.

Felicito al Villarreal CF por su gran temporada, seguro que deben estar meándose de risa al ver donde ha acabado un mercenario que les dejó en la estacada el pasado verano.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.