Dentistas 2.0

Escrito el

por

Hace unos años estaba de moda poner a todos los nombres de empresa la letra «e» delante para hacerlo como más tecnológico. Después llegó la moda del iPod y lo «modenno» era ponerle una «i» delante a todos los productos que quieras vender.

Pues esta tarde estaba paseando por una calle céntrica de Mataró y encontré este rótulo en la fachada de un laboratorio dental:

Os juro que estuve un par de minutos mirando el letrero tratando de entenderlo. No sé si la empresa se llama .Com o si la muela también forma parte del nombre y se debería leer Muela punto com.
El caso es que buscando en internet no he encontrado nada sobre este laboratorio.

Desde aquí le envío un saludo al lumbreras que eligió el diseño del rótulo. Me imagino la situación y me descojono. Imagínate el dentista que llega a la tienda de rótulos y le explica que quiere uno para la fachada de la empresa. En ese momento sale el sobrino del dueño y le explica lo fashion que quedaría algo así como lo que vemos en la foto. El dentista pone cara de poker pero por no meter la pata preguntando para qué puñetas quiere él que ponga .com en su rótulo decide aceptar y ahora luce esta birria en su fachada.

Seguro que a diario reciben cientos de llamadas preguntándoles qué carajo significa ese rótulo.

Una respuesta a «Dentistas 2.0»

  1. Avatar de Blash

    Ostia que cagada por favor. Me da verguenzsa solo de verlo xD

    Aunque fuera Muela.com su web (que no será el caso) crea confusión y la gente nosabria, y lo primero que pensaría que es dentista.com o dentistas.com.

    Que lástima

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.