Contrata tu publicidad aquí

Si tienes un nuevo blog y quieres darlo a conocer, si tienes el mejor foro temático y necesitas más popularidad… Para todos estos casos existe un medio de publicidad económico y eficiente: los banners 125×125 que puedes ver en el sidebar del blog.

Aprovecha la oportunidad de aparecer en más de 170.000 páginas/mes y recibe un enlace desde un blog con pagerank 5, que recibe el 70% de sus visitas desde los buscadores más importantes, lo que deja bien claro lo bien posicionado que se encuentra.

Si quieres que tu proyecto gane en popularidad no dudes en contratar ahora uno de los espacios publicitarios del sidebar.

Actualmente tenemos más de 70.000 visitas únicas al mes y más de 170.000 páginas vistas, sumado a que aparecemos siempre entre los primeros puestos de las búsquedas, conseguirás tus objetivos en muy poco tiempo.

Ahora tenemos precios especiales para campañas de 3 meses al precio de 25€/mes.

No pierdas el tiempo, mucho más rentable que AdWords, que los enlaces patrocinados, que los posts de pago… Un banner que pueden ver todos los visitantes del blog durante todo un mes. Puedes mejorarlo?

Recuerda que puedes contactar con nosotros desde la sección Publicidad y en sólo unos días tendrás tu banner en el sidebar del blog. No pierdas el tiempo y decídete ya!

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.