Hasta que punto los gays y lesbianas están obligados a salir del armario? Quién decide cuando y cómo deben hacer público su sexualidad?

Personalmente pienso que nadie está obligado a expresar su sexualidad, porque a la hora de presentarte a una persona no dices:

Mira, te presento a Micky, es el nuevo economista  que han contratado en la consultoría de la empresa y es gay.
Encantado, soy Joan, el responsable del departamento y me gusta la zoofilia.

Desde cuando la sexualidad determina la valía de una persona?
Si estamos luchando contra la desigualdad de sexo, donde cabe que sigamos discriminando por la sexualidad?
Peor aún, quién sabría explicarme la moda de salir del armario como si fuera algo lógico y natural?
Porqué hay que dar explicaciones a la sociedad de la manera en la que hemos elegido para disfrutar del sexo?

Es una moda progre? Pues es una moda que me toca los cojones una barbaridad, porque muchas veces esa salida del armario es más bien una patada en el culo para dejarle a la luz sin tú haberlo pedido expresamente.

Si estás en esa situación en la que dudas si tienes que salir del armario mi recomendación es que te lo pienses primero. Nadie puede obligarte a hacer públicas tus preferencias sexuales, así que desconfía de los grupos sociales que promueven este fenómeno social.

La sexualidad es algo privado, a lo que nadie tiene por qué acceder sin tu permiso, así que no puede obligarte (de una u otra manera) a que cuentes al mundo con quién te gusta echar un kiki.

Un sincero abrazo a todos los que más que salir del armario han sido empujados fuera y ahora tienen que andar explicando a su entorno algo que ninguno de ellos tuvo que explicar.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.