Salir del Armario

Escrito el

por

Hasta que punto los gays y lesbianas están obligados a salir del armario? Quién decide cuando y cómo deben hacer público su sexualidad?

Personalmente pienso que nadie está obligado a expresar su sexualidad, porque a la hora de presentarte a una persona no dices:

Mira, te presento a Micky, es el nuevo economista  que han contratado en la consultoría de la empresa y es gay.
Encantado, soy Joan, el responsable del departamento y me gusta la zoofilia.

Desde cuando la sexualidad determina la valía de una persona?
Si estamos luchando contra la desigualdad de sexo, donde cabe que sigamos discriminando por la sexualidad?
Peor aún, quién sabría explicarme la moda de salir del armario como si fuera algo lógico y natural?
Porqué hay que dar explicaciones a la sociedad de la manera en la que hemos elegido para disfrutar del sexo?

Es una moda progre? Pues es una moda que me toca los cojones una barbaridad, porque muchas veces esa salida del armario es más bien una patada en el culo para dejarle a la luz sin tú haberlo pedido expresamente.

Si estás en esa situación en la que dudas si tienes que salir del armario mi recomendación es que te lo pienses primero. Nadie puede obligarte a hacer públicas tus preferencias sexuales, así que desconfía de los grupos sociales que promueven este fenómeno social.

La sexualidad es algo privado, a lo que nadie tiene por qué acceder sin tu permiso, así que no puede obligarte (de una u otra manera) a que cuentes al mundo con quién te gusta echar un kiki.

Un sincero abrazo a todos los que más que salir del armario han sido empujados fuera y ahora tienen que andar explicando a su entorno algo que ninguno de ellos tuvo que explicar.

4 respuestas a «Salir del Armario»

  1. Avatar de Mistica

    No estoy en contra ni de gays ni de lesbianas. Cada uno lleva su vida privada amorosa como le da la gana. La pega que veo en estas situaciones, es que las personas que estan encerradas aún en el armario, no pueden ser felices puesto que viven una vida falsa, con temor a no meter la pata, a que no se les vea en actitud cariñosa con alguien de su mismo sexo…
    Es más, ver como los heteros conviven sin tapujos su forma de amar, les tiene que «joder» de alguna manera ya que por su situación de esconder su realidad, viven con amargura y suelen pagarla con quien menos se merece.
    Siempre los habrá quien les discrimine, pero por suerte, lo que cuenta realmente en estos casos es la familia y estoy segura que de que de ellas, reciben un apoyo incondicional.
    Qué cuesta dar el paso? Seguro, pero, y lo tranquilo que se debe de quedar uno al ya no tener esa constante presión…no es un gran alivio?
    Totalmente a favor de cavalleto.

  2. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Secundo lo dicho…Un saludo.

  3. Avatar de maggy

    yo igual opino lo comentado, pero no me parece que algunos con tal de que no se les juzgue terminen casándose con alguien del sexo opuesto sólo para que » no se den cuenta» y luego es peor porque viene la infidelidad y cuando lo descubre la pareja más los hijos, son quienes más salen afectados. ¿Qué necesidad hay de hacer eso?

  4. Avatar de cavalleto

    Por descontado Maggy, eso es hipocresía y egoísmo.

    Ante todo hay que ser consecuente y entre casarse por conveniencia y salir en la tele diciendo que uno es gay, hay un término medio, verdad?

    Lo que me refiero es que a ninguno de nosotros se nos «obliga» a contar nuestras preferencias sexuales, en cambio a los gays si que «nos gusta» saber de qué palo van.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.