Parecidos Razonables

Escrito el

por

Hablando del posible fichaje de Pep Guardiola como próximo entrenador del FC Barcelona he descubierto un parecido más que razonable, yo diría que deberían hacerse una prueba de ADN porque es asombroso el parecido entre Pep Guardiola y Melendi:

Parecidos Razonables: Guardiola y Melendi

6 respuestas a «Parecidos Razonables»

  1. Avatar de PEPA
    PEPA

    NO TIENEN NI PUNTO KOMPARACION MELENDI ES MAS WPO

  2. Avatar de marta
    marta

    es verdad, no les veo nada de parcido. Guardiola es guapísimo y tiene clase y Melendi pues eso, no es que no me guste pero Pep es muy Pep.

  3. Avatar de cavalleto

    No digo quién es más o menos guapo. Digo que si le tapáis los ojos con la mano, fijaros que de nariz hacia abajo son muy, muy, muy parecidos.

  4. Avatar de Guerrerita
    Guerrerita

    Se parecen un huevo!!! vamos, quien no le encuentre parecido es xq necesita gafas.,jejee…sin ofender.
    Son los 2 PreCiiiosos..soy guerrera a muerte..y madridista…pero eso no kita ke me encante guardiola. si k se traen un aire! Me ls comia con papas fritas…y mayonesa!!jaja arribaaa MELENDIIIII y Peppppp

  5. Avatar de Corbu
    Corbu

    pues estoy completamente de acuerdo! viendo el vídeoclip de "mi rumbita pa tus pies" me vino enseguida la cara de Guardiola! hablamos de parecido facial, obviamente!! del resto mejor no comparar!

  6. Avatar de lola
    lola

    Guardiola es el tio mas sexi y guapo que he visto y Melendi tiene aspecto de sucio agggggggg el parecido solamente es por la foto por que vamos que melendi no le llega a Guardiola ni al suelo que pisa….

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.