Manolo García – No estés triste

Escrito el

por

Tendremos que esperar hasta el día de mi cumpleaños para poder escuchar el nuevo disco de Manolo García, pero ya podemos disfrutar de un adelanto en forma de videoclip:

Manolo García – No estés triste

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=oVyGO6fAP_Y[/youtube]

Aunque si no quieres esperar te recomiendo que escuches a La Caja de Pandora. La primera vez que les escuché pensé que se trataba de algún disco antiguo de El Último de la Fila.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=uM_fy0l8n78[/youtube]

Han sido capaces de imitar a la perfección el estilo característico de Manolo García. No es el original pero sirve para pasar el mono jeje.

5 respuestas a «Manolo García – No estés triste»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Muchas Gracias por el video del gran maestro, amigo Plastic!! Se ve que tenemos el mismo gusto musical, porque la Caja de Pandora me encanta. Aún recuerdo cuando un amigo mio me puso el primer single de la caja, diciendome que era una canción inedita del UDLF y me lo creí. Saludos desde Betisweb.

  2. Avatar de cavalleto

    Exacto, yo cuando escuché por primera vez La caja de Pandora también pensaba que eran discos de EUDLF, han sabido imitar el estilo y hasta la voz.

    Son un sucedáneo estupendo viendo la escasez de material nuevo de Manolo García. 5 años entre cada disco es demasiado, no?

  3. Avatar de Segore
    Segore

    Por supuesto, estoy en contra de que los artistas saquen un disco cada año, ya que normalmente el disco suele estar «vacio», un disco para vender y poco más, pero un disco cada cinco años…

  4. Avatar de Rox
    Rox

    Jejejeje 🙂 no había visto ni oído a este grupo pero en los acercamientos de cámara, hasta parece manolo y de que se parece a Eudlf…. 😡 uf!!! mucho, ahí cae cualquiera….
    Saludos desde Chile.

  5. Avatar de bel muros
    bel muros

    me vuelbe laca todo lo qe ace manolo le sale del alma y ami al escucharlo me relaja el alma todo loqe ace lo ace bien un biko bel

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.