La Fotografía del Domingo

Escrito el

por

Como ya os comenté el domingo pasado, a partir de ahora publicaré alguna foto que haya hecho durante la semana para que podáis dejar vuestras críticas y así mejorar poco a poco mi estilo fotográfico.

Si el otro día os hablaba de lo adictivo que son las fotos hechas con macro (donde aprecias todos los detalles más pequeños de las cosas más sencillas) pues hoy os dejo otro de los estilos más populares: los paisajes.

Esta foto la hice el pasado lunes justo antes del anochecer, aprovechando los efectos de luz que provocaban las nubes al superar la montaña Burriac, espero que os guste tanto como la anterior:

Tormentando

La foto fue tomada con mi Nikon D40, con el objetivo a 100mm y sin trípode, por eso no tiene mucha nitidez y porque con ISO alta la foto gana en granulado. No me importa el granulado, porque al subirle un poco la exposición el efecto de la luz me pareció muy sorprendente. No se sabe si es una puesta de sol o el despertar de un volcán.

Seguiré probando todos los botones de la cámara, algún día haré una foto buena jejeje.

2 respuestas a «La Fotografía del Domingo»

  1. Avatar de David
    David

    Eres todo un artista cavalleto. Me encantan tus fotografías, hasta me metes el gusanillo en el cuerpo de tener una cámara y hacer fotos como las tuyas, jeje, aunque las mías serían de menor calidad 😉

    Saludos!

  2. Avatar de cavalleto

    Gracias David, pero no seas tan modesto, en la fotografía se necesita tener buenos equipos para hacer grandes fotos, así de simple.

    Yo hago lo que puedo y si no me convence luego le doy una «pasadita» con photoshop que hace milagros jajaja.

    Pues prepárate, porque el gusanillo te lo pienso meter ya que yo ahora soy un adicto a la fotografía jajajaja.

    Yo me decidí a comprar una cámara réflex digital porque la encontré barata en eBay, al mismo precio que una compacta de las buenas, y comparando prestaciones sale mucho mejor una réflex, aunque es un vicio caro.

    Ya me dirás si consigo infectarte con el virus de la fotografía réflex jejeje.

    Un saludo David.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.