El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

Otro gran premio que está a la altura del premiado. Esta vez se lo vamos a dar a un concejal de Tineo que se negó a aprobar la utilización de epidural en el Hospital de Cangas de Narcea.

Lo peor no fue su voto negativo, lo más dramático fue que utilizara para justificarlo el pasaje del Génesis 3.16 que todos conocemos:

Parirás a tus hijos con dolor.

A este pedazo de gilipollas me gustaría verle con cálculos en el riñón del tamaño de un garbanzo, que las eche meando una noche y cuando llame llorando al médico le diga que en el hospital no hay epidural porque él no lo aprobó.

El Gilipollas de la Semana se niega al uso de la Epidural

Me gustaría saber cómo se gana la vida este energúmeno, no sé si respetará también el pasaje del Génesis 3.19:

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Pero lo peor es que este gilipollas no es la primera vez que sale en la prensa por un comentario machista. El año pasado también se negó a apoyar un manifiesto contra la violencia contra las mujeres con el argumento (de energúmeno) de que «los hombres aguantan más y callan».

Por suerte el hospital donde nacerá mi hija Anna si que dispone de epidural y no dudan en emplearla en cuanto comienza el parto, una vez que la mujer ha dilatado 3 o 4 centímetros.

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de mistica

    A ese personaje me gustaría verle en mi situación actual…con un tripón de escándalo y con las contracciones típicas de estas alturas de mi embarazo( 40 semanas segun mi gincólogo, 38 según mi última regla), con esos dolores que te produce Anna al moverse, que al igual te aplasta el higado que una costilla, o le da por jugar al «Limbo rock» con el cordón umbilical…A ese que ya no le receten nadita para el dolor, pero a la hora de dar a luz, que se vaya en pleno campo y por sus medios que diese a luz!!! Negar la epidural, será cachocerdoasquerosodemierda….

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.