Support Spain!

Para unos es una ofensa y para otros resulta muy simpático. Para mi el video promocional de la cadena Sky Sports resulta cómico por los tópicos que utilizan (se olvidaron del sombrero mexicano que siempre compran en Lloret de Mar).

Creo que hay que tomárselo con humor porque no veo intención de ofender por ningún sitio, muy al contrario, juegan con los estereotipos británicos e irlandeses para hacer chistes fáciles.

El Señor Flamenco con las maracas ha sido el sumum del video, eso ya no hay quien lo supere, también un puntazo lo de que nuestro himno no tiene letra (una preocupación menos) y que tanto Inglaterra como España siempre caen eliminadas antes de tiempo, jajajaja. Un poco de humor siempre viene bien… Gibraltar español!

De cara a la Eurocopa yo firmo ya donde sea caer en cuartos como siempre pero disfrutar de partidos como el ya mítico contra Ucrania:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VVyLJ6cy2R4[/youtube]

De pobres no vamos a salir, aunque con los jugadores que tenemos es bonito soñar (al menos llegar a semifinales).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.