iFonz: convierte tu móvil en un iPhone

Escrito el

por

Desde que tengo la HTC Touch he visitado cientos de blogs y foros que explican los mil trucos para modificar este tipo de teléfonos con Windows Mobile.

Uno de los trucos más demandados es la posibilidad de convertirlos en lo más parecido a un iPhone, cosa que no entiendo pero ya sabemos que ese teléfono se ha convertido en algo más que un simple móvil multimedia.
De todos los programas que he encontrado el más sencillo y eficiente es iFonz, una aplicación made in Italy y que ya está en su versión 0.9.4:

Lo he probado en mi teléfono y funciona muy bien, no creo que lo utilice frecuentemente pero resulta muy manejable poder acceder a las aplicaciones más habituales directamente desde la pantalla con un icono personalizado para cada programa. Pero lo mejor que tiene es que es totalmente gratuito.

Veremos lo que dura ésta aplicación, ya sabéis que los chicos de Apple son intolerantes con cualquier proyecto que intente hacerle sombra a su producto estrella, así que si quieres probarlo te aconsejo que lo bajes lo antes posible desde este enlace.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.