Acabar con los pederastas

Escrito el

por

Leyendo la noticia del asesinato de la pobre niña Mari Luz de Huelva no he podido dejar de pensar en cómo reaccionaría yo si estuviera en la piel de esa familia.

El padre ha hecho unas declaraciones tan sensatas y llenas de calma que asustan, ha roto por completo el estereotipo de la ley gitana al pedir que sólo quiere que se haga justicia y le caigan todos los años que le corresponden.

Pero lo peor llega al saber que el presunto asesino ya cumplió condena por abusos a su propia hija y con el consentimiento de su propia mujer que también fue condenada!!! Este par de cabrones acusó al maestro de su hija pequeña de abusos sexuales que habían sido cometidos por el propio padre!

El caso es que fue condenado y se fugó a Gijón donde volvió a cometer abusos con otra menor pero nadie cruzó los documentos y volvió a salir libre. Alguien puede explicar qué fallo para que este sujeto anduviese libre??

Santiago del Valle

En este momento me llega a la cabeza la idea de meter en la cárcel de por vida a este tipo de delincuentes, los propios psiquiatras explican que no suelen superar su obsesión y es sólo cuestión de tiempo para que vuelvan a cometer algún delito similar.

Sin duda este tipo de noticias provocan alarma social por dejar al descubierto los errores de la justicia que luego permiten que se cometan asesinatos que se podía haber evitado si ese criminal estuviera en la cárcel cumpliendo condena.

También pienso que la idea de hacer pública la lista de condenados por pederastia es algo radical pero que favorece la marginación del pederasta. Todo el mundo sabría donde vive un posible violador de menores y el resto de ciudadanos podría dormir un poco más tranquilo.

Vale, quizás el hecho de que seré papá dentro de poco esté afectando a la hora de opinar, así que mejor te recomiendo que veas la película El Leñador, de Kevin Bacon, donde un pederasta que ya cumplió condena pero la sociedad sigue sin perdonar su delito…

7 respuestas a «Acabar con los pederastas»

  1. Avatar de juanmi
    juanmi

    Parece que acabamos de bajar del arbol…

    Sabes porque el padre gitano ha sido moderado en sus declaraciones?? Si sabes lo que les pasa a los pederastas y violadores en las carceles lo entenderias…es algo que los gitanos, en virtud de sus flirteos con el mundo penal y carcelario, tienen muy presente.

    De todas formas…Estoy en contra de la pena de muerte, como tambien muchos de los que vais de progres de boquilla y luego publicais comentarios como los que he leido en tu blog. Actualmente ,llevar a un pederaste o violador a una prision normal (recordemos….llena de delincuentes al fin y al cabo) es ejecutar una Pena de Muerte. Creo que es algo que se ha de solucionar en este pais.

    PD: Aunque le caiga 1 semana de condena….no saldrá nunca más de la prision.

    PD2: Pienso que deberian llevar a este tipo de gente a psiquiatricos (recordemos que la carcel en teoria esta para reinsertar…) y a los incurables, aislandolos en carceles especiales.

  2. Avatar de cavalleto

    Lo primero que dije en el artículo fue que los pederastas nunca se podrán reinsertar, por eso no deben salir de la cárcel.
    Que hagan cárceles especiales para violadores, pederastas y terroristas si quieres, pero si hay un tío de esos cerca de mi casa quiero saberlo.

    Lo siento pero yo no soy progre ni de boquilla ni de actitud, soy más bien conservador y por eso he recibido varias críticas de lectores.

    Esta gente que no tiene remedio que no salga a la calle, matándolos no arreglas nada, mejor que lo estudien los psicólogos para hacer un perfil psicológico y poder detener a tiempo a futuros asesinos.

    Sabes otra cosa, que si este cabrón no sale de la cárcel nadie lo lamentará, ni su propia hija…

  3. Avatar de juanmi
    juanmi

    Detras de todo problema hay una causa.

    Y volviendo al tema…jamas entendere por que valores eticos, racionales o morales unos presos pueden tomarse la «justicia» de matar a otra persona que se ha equivocado como ellos…lo peor…que desde las carceles se consienten este tipo de hechos…

    Y bueno, estoy en contra de lo que ha hecho el pederasta y me horroriza y me sigue horrorizando más,que como tu dices, no trabajen sus perfiles psicologicos a fin de al mas minimo indicio,una persona asi pueda reconducirse antes de que vaya a peores (caso de los que trafican con fotos de pederastia por internet, gente que sin llegar a la pederastia ha tenido algun desencuentro con algun menor…)

    En fin, volviendo a mi primera frase y subrayando que estamos en un pais de catetos y corrupcion (hasta el rey)….me gustaria que la gente no se quedara en la superficie de las cosas y fuera mas al fondo.

    PD: (fuera de tema y para futuras reflexiones) (spain)Un pederasta jode a un niño y es satanás y morirá en la carcel….Aznar,bush y blair…matan (ni joder,ni traumas)a miles de inocentes(niños,embarazadas..) por petroleo y…despues de todo esto, son solo unos «pobres perturbados»….Justicia del pueblo (inducida por la televisión siempre), ¿justicia justa?

  4. Avatar de cavalleto

    Bonhamled, lo siento pero yo siempre opino que nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, por eso no soy partidario de la pena de muerte.

    En USA la llevan aplicando muchos años y se evita que se sigan cometiendo delitos? No.

    Prefiero mantener con mis impuestos a esta bazofia en la cárcel durante toda su vida. Quien dice cárcel dice clínica psiquiátrica, para que los estudien y aprendan de sus retorcidas mentes para evitar nuevos casos (algo así como lo que hacía Clarice Starling en El Silencio de los Corderos).

  5. Avatar de bonhamled
    bonhamled

    Rápido sale a relucir Aznar, Irak o los asesinatos de Franco cuando nada tienen que ver.

    Estos delincuentes por su tipología y repetición del delito no se rehabilitan y eso es una realidad.

    Independiente que acogido por el sentimiento de la ira por el daño, y los errores judiciales también, que pueden pedir su «eliminación» sin más. Ese es mi primer sentimiento, tras eso vemos que se ha de dar una solución clara y directa. Listas de pederastas, castración, química, pena de muerte, etc. La sociedad debe defenderse de manera legal y reglada para evitar que la única solución sea la ley de Lynch.

    No es cuestion de conservadurismo, que aseguro que no es mi posición, ni de progresismo es simplemente de repensar que es y para que sirve una pena de cárcel y, comprobar por desgracia, que no sirve para eso.

    El estado de derecho ha de dar las mayores garantías tanto al presunto culpable como al inocente que lo es y, en ese punto, es donde los mayores inocentes: las víctimas están desasistidas.

    Saludos.

  6. Avatar de maria del mar corral barro
    maria del mar corral barro

    a esa persona habia que meterla entre rejas dede ace muxo tiempo por ke lo ke izo no li izo solo una vez.es un puto cabron,un hijop de puta.para toda la vida.pero ke lo traten como se merece.como un puto violador y ASESINO DE UNAS NIÑAS INOCEMTES

    el peasme y el dolor desde cospeito(lugo)para la familia de Mariluz

  7. Avatar de Xose
    Xose

    Es más caro ejecutar a alguien que mantenerlo en la cárcel.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.