Meme: 5 palabras raras en mi blog

Recojo el Meme lanzado por mi compañero Fernando para descubrir cuantas veces aparecen una serie de palabras en mi blog. Si tú también quieres probarlo sólo tienes que hacer una búsqueda en Google poniendo: palabra site:tublog.com

A la hora de elegir las palabras que quería buscar no he tenido ninguna preferencia en especial, más o menos intenté recordar de cabeza los temas sobre lo que más suelo escribir en el blog y me he llevado alguna sorpresa:

Teniendo en cuenta que llevo escritos más de 600 posts me sorprende las pocas veces que escribo de política. Pensaba que era más pesado con el tema y resulta que todavía puedo seguir siéndolo más jajaja.

También es curioso que sólo he mencionado al rapero Porta en 34 ocasiones y en cambio recibo cada día más de 300 visitas a los posts que publiqué sobre sus maquetas.

Imagino que este tipo de búsquedas las hacen los bloggers que más dominan sobre técnicas SEO y así mejoran su posicionamiento en los buscadores (los que nos traen la mayoría de visitantes esporádicos).

Os dejo el meme por si alguno de vosotros se anima.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑