Gasol ficha por L.A. Lakers

Ya era hora de que Pau Gasol jugara en un equipo que estuviera a su altura de juego. Acabo de leer que ha sido fichado por Los Ángeles Lakers!!!

En Memphis tocó techo muy pronto y el equipo no apostó fuerte fichando buenos jugadores, el fichaje de Navarro fue un intento a la desesperada de que Pau no se fuera a Chicago Bulls este verano.

Pero lo que nadie se esperaba era que Gasol acabara en uno de los «grandes» de la NBA y encima podrá disfrutar jugando al lado de Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de toda la historia del baloncesto.

[flv]http://blip.tv/file/get/Lakersdotcom-PauGasol814.flv[/flv]

En principio no ha sido un fichaje a base de talonario, más bien ha sido un cambio de cromos: Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.

Viendo el video de recibimiento que le han hecho en los Lakers al menos parece que reconocen la calidad del jugador, algo que en Menphis jamás hicieron.

Espero que pueda optar a ganar títulos con su nuevo equipo y que nos haga disfrutar haciendo triples dobles junto a Bryant.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑