Flicker y pezones

Escrito el

por

No, no me he equivocado al escribir Flickr, sólo me limito a reproducir la portada de 20Minutos el pasado domingo donde podías leer estas dos noticias…

Flicker y pezones

No sé muy bien si en 20Minutos existe una línea editorial, lo mismo te publican una jugosa entrevista en exclusiva con Mariano Rajoy que te llevan a la portada noticias de tanto calado como las de la imagen:

El Pezón rebelde de Paris Hilton

El más popular en Flicker es…

Paso por alto la falta de gusto a la hora de elegir noticias, pero no paso que ni se preocupen en corregir las faltas ortográficas.

Nadie se ha dado cuenta que se escribe F-L-I-C-K-R???? No hay nadie que dedique 10 segundos a borrar esa E que se coló en el titular? Le echarán ahora también las culpas a los duendes de la imprenta????

Los redactores de 20Minutos son periodistas o sólo se dedican a escrutar Menéame en busca de las noticias más votadas? Y la obsesión que tienen con Paris Hilton es ya algo patológico, no?

Se está extendiendo la moda de contratar personal no cualificado entre la profesión periodística? Entiendo que suceda ésto en Decathlon, en MediaMarkt o en el bar de la esquina, pero que suceda incluso en los diarios más importantes del país…

Mal vamos…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.