Carta a Jorge Javier Vázquez

Escrito el

por

Tremenda la carta dedicada por Miguel Ángel Rodríguez (vocalista de los Mojinos Escozíos) a Jorge Javier Vázquez (presentador del mítico Aquí hay tomate). Quizás no son las mejores formas pero estoy de acuerdo en el 100% de sus protestas:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ybNJb6EuU1Y[/youtube]

Nunca he protestado por los programas del corazón porque entiendo que si se hacen es porque hay gente que lo ve, pero si los periodistas no se prestaran a realizar esos trabajos tan sórdidos no habría material para llenar esos programas de telebasura.

Si no sabes hasta donde llega la bilis de esta «mariquita mala» te dejo su polémica con los chicos de Sé lo que hicisteis de LaSexta:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=491wER8_Vq8[/youtube]

Donde las dan las toman…

 

6 respuestas a «Carta a Jorge Javier Vázquez»

  1. Avatar de sanjose
    sanjose

    Bravo Miguel Ángel. ¡Qué manera de dar caña!

  2. Avatar de Papatortuga

    Y poco le ha dicho, jajaja, me encanta la caña que le dan en se lo que hicisteis al tomate, bien por el Sevilla

  3. Avatar de tenientedann
    tenientedann

    poco te habran dicho ser mediocre,habeis tantos asi en esta sociedad,asco es la palabra cuando te veo.por cierto no he leido aun la carta del sevilla voy a hacerlo ahora.adios amigos

  4. Avatar de Salva
  5. Avatar de claudio
    claudio

    te pido perdón por llamarte tío, ya que ni tienes las pelotas de un hombre ni el coraje de una mujer? Eres el peor y lo peor del mundo? Te tiraba un camión lleno de piedras, o de mierda, aunque insisto, no merece la pena desperdiciarla porque hasta la mierda vale más que tú".

    ¡Qué bonito! ¿no? Me da asco. El tal Jorge Javier ni me va ni me viene Con tal de no ver sus programas me quedo contenta. Pero este impresentable, soez, maleducado, faltón y facineroso da para atrás. Y elque lo secunde me parece igual de mala pécora.

    1. Avatar de cavalleto

      Por esa carta le ha caído una multa de 10000 euros a Miguel Ángel Rodriguez "El Sevilla".

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.