Bar Poeta

Escrito el

por

Esta mañana hemos dado un paseo por el puerto de Mataró aprovechando que hacía un día primaveral estupendo. Después de lamentarnos por lo abandonado que está el puerto, la mayoría de los negocios están cerrados y con el cartel de «Se Traspasa», nos llamó la atención uno de ellos.

Tenía pintadas las paredes de negro y en lugar de colgar la tabla con todas las tapas del menú habían escrito fragmentos de canciones que eran auténticos poemas:

El resultado era de lo más extraño: Pasear entre bares abandonados y de pronto te encuentras con uno pintado de negro y cuyas paredes estaban llenas de poemas de canciones… Siempre puedes encontrar una poesía que te llegue al alma.

Por cierto, las canciones son:

Joaquín Sabina – Peor para el Sol

Manolo García – Como un burro amarrado a la puerta del baile

Os dejo también algunas fotos que hice con la cámara nueva, poco a poco voy controlando más los parámetros y me puedo centrar más en buscar el mejor tiro de cámara:

La foto del cormorán con las alas abiertas para que se las secara el viento me encanta. Estuvo más de 5 minutos en esa pose, unas veces batía las alas durante unos segundos, luego las bajaba y las volvía a subir para mantenerlas abiertas y que el aire las secara… La naturaleza es sabia.

Una respuesta a «Bar Poeta»

  1. Avatar de davidp

    En la foto del cormorán me gusta la textura y el color del agua, pero estas rocas del primer plano «dicen poco».

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.