Los regalos de los Reyes Magos

Escrito el

por

Qué tal se han portado este año sus majestades los Reyes Magos de oriente?

En casa ha sido casi monotemático: regalos para la futura Anna.

En mi caso no puedo quejarme, me han traído un nuevo disco duro externo de 500Gb LaCie, porque el que utilizo actualmente ya lo había llenado de música.

También me han traído el nuevo libro de Ken Follet, Un mundo sin fin que es la segunda parte de la mítica novela Los pilares de la Tierra (uno de mis libros favoritos). Todavía no he podido meterle mano pero ya conozco algunos datos sobre él, como por ejemplo que está basado en la Catedral de Vitoria y que está ambientada 200 años después de donde acabó la primera parte.

Además, como el otro día encargué mi nueva cámara de fotos digital me han dejado algunos accesorios, una nueva mochila y un manual de fotografía muy completo. Espero recibir pronto la cámara, una Nikon D40 que será mi primera reflex digital.

Es una cámara muy completa para los novatos, hace unas fotos dignas de profesional y además es muy cómoda de llevar de viaje por sus reducidas dimensiones.

Cuando ya la tenga en mi poder haré una detallada revisión, prometido.

Y a tí qué te han traído los Reyes Magos?

Una respuesta a «Los regalos de los Reyes Magos»

  1. Avatar de Mistica

    Packs de pelis de terror de la saga de Stephen King, libros para el cuidado del bebé, un montón de cositas para Anna(cochecito Jané, un chandal de Winnie Pooh, el vivgila bebés…) un par de zapatos para mí de Pons Quintana y un collar de Tous.
    Esperando los próximos Reyes para ya estar con Anna….

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.