Lopera cuenta chistes

Escrito el

por

Desde luego que hay gente con arte…

Os dejo este video-montaje donde aparece un Lopera muy peculiar contando un chiste buenísimo. Felicito al imitador porque ha sabido sintetizar en un sólo video la particular forma de hablar que tiene el máximo accionista del Betis (conocido como el usurero de El Fontanal):

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=PS66AQsH8jA[/youtube]

Uno de los deseos que le pedí al nuevo año fue que Lopera se vaya del Betis, que venda sus acciones a gente que tenga ilusión, ganas y sobre todo conocimientos. Peor que estamos no se puede estar!

Su eslogan repetido hasta la saciedad es que «Estábamos en la UVI» y que Lopera nos dejó «En Primera, limpios, sin deudas, de los béticos!!!». Incluso en su momento ya hizo un cutre-video vanagloriándose de ese momento histórico en el que salvó al Betis, avalando 800 millones de pesetas…

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw[/youtube]

Tranquilo, yo también paso vergüenza ajena cuando veo este video, pero es el estilo propio del Betis, espero que pronto dejemos de tener que soportarle…

Con los años hemos sabido que ni está limpio el club, que tiene deudas con Hacienda y si bien es cierto que en el 92 estábamos en la UVI ahora parece que quiere dejarnos en el tanatorio, muertos sin ilusión y con la afición enfrentada.

Por un Betis libre, Lopera vete ya!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.