Twittbarna

Escrito el

por

Reconozco que hace mucho que no me entusiasmaba tanto con un proyecto como lo he hecho ahora con Twitter.

Creo que es una mezcla estupenda de chat-foro-microblogging con auténticos desconocidos pero que en el fondo se parecen mucho a ti.

Como siempre lo mejor que tienen estas cosas son las comunidades que se forman alrededor, no digo que llegue a ser una secta de radicales, me refiero a que es una excusa más para salir una vez al mes a tomar unas cervezas con gente desconocida, charlar un rato, conocer a personas interesantes y volver a tu vida rutinaria sabiendo que en la próxima reunión te lo pasarás todavía mejor.

Echaba en falta esa comunidad de twitteros en Cataluña, ya conocía TwittMad (madrileños) y TwittGal (gallegos) pero parece que por fín se ha creado:

Twittbarna es un proyecto que está todavía en pañales, lo acaban de crear tres amigos argentinos (curioso, verdad?) y espero colaborar en lo que pueda para ir aumentando el número de miembros.

Esta comunidad tiene su propio usuario en twitter: twittbarna

Para que te hagas una idea de lo cosmopolita que es la sociedad catalana sólo tienes que observar quienes han iniciado esta comunidad, tres argentinos, que si me sumas a mi que soy andaluz pues ya ves!!! jajaja.

Bueno, ésto acaba de empezar y seguro que en poco tiempo seremos cientos de «catalanes» los que nos unimos a esta comunidad de desconocidos con ganas de compartir unas cervezas de cuando en cuando.

Gracias a Marilink por invitarme a formar parte de Twittbarna, ya te dije que intentaré colaborar en lo que pueda, espero que este post le de la publicidad que le faltaba.

Una respuesta a «Twittbarna»

  1. Avatar de marilink

    Gracias a tí! Tú lo has dicho en tu post, alrededor de esto se construyen cosas muy buenas, y desde la experiencia absolutamente positiva de Twittmad queremos hacerlo también posible en Barcelona!
    De paso tomarnos unas cañas… Saludos, amigos!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.