TwitBin, twittear desde Firefox

Escrito el

por

Reconozco que desde que descubrí Twitter no dejo de usarlo, eso si, sólo cuando estoy en el ordenador, todavía no he llegado al nivel de escribir lo que estoy haciendo incluso mientras conduzco, cocino o voy al baño (os juro que hay gente que lo hace).

El tema es que para escribir en Twitter tienes varias opciones, o bien directamente desde su web, desde algún programa externo (el más conocido es Twitterrific para mac y MadTwitter para windows) o desde tu móvil (pda, blackberry o lo que tengas con acceso sms o wifi).

Pero he encontrado la herramienta más sencilla y cómoda para estar al día de lo que publiquen tus amigos en Twitter mientras estás navegando con Firefos.

Se trata de TwitBin y lo puedes instalar en Firefox para tenerlo abierto en el lateral, con lo que lo tienes a la vista usando el propio navegador.

Lo he instalado y funciona perfectamente, no he notado que me afecte a la navegación y creo que pasaré de software externo y me quedaré finalmente con este servicio por lo cómodo que me resulta.

Una respuesta a «TwitBin, twittear desde Firefox»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.